MI PRIMER VIAJE LARGO CON LA RT CONCLUSIONES

muchas gracias a todos, intentaré corregir esas pequeñas cosas, porque es un placer ir encima de estas maquinas
 
Lo del control de velocidad para descansar o ejercitar la mano derecha también lo hago en rutas de vez en cuando, de modo preventivo.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Hola, y cuando lleváis más de 200 km, no se os duerme y duele la mano derecha ? a mi si me pasa, por lo demás bastante comoda
Más que kilómetros, yo diría que es tiempo encima de la moto y tipo de carretera. No es lo mismo autovía/autopista que carretera revirada donde se frena con frecuencia. El uso del control de crucero, incluso en carretera convencional, ayuda a soltar la mano...
 
Acabo de realizar mi primer viaje largo Almeria -Sabiñanigo y sus rutas y vuelta a Almeria unos 2450km en 3 dias y mi conclusion es que ha sido un viaje comodo y seguro ante las adversidades que me encontre durante el viaje con el trafico.Por otra gran proteccion aerodinamica y sin dolor en brazos.Consumo normal 4.7l/100km.En contra el asiento mas resbaladizo que he visto en muchas motos soluccion visitar al sr Marquez y correccion postural ya que mi espalda es fuerte pero notaba algun pelin de cansancio cuando hacia mas de 400km de conduccion por lo que me ponia la faja de motorista.La maletas para uno justo si llevo 2 pares zapatillas traje de agua y una bolsa de viaje en el baul pues una de las maletas guardaba el casco la otra las zapatillas y traje de agua si hubiera venido mi mujer hubiera tenido problema en la gs nunca lo tuve.Las piernas tenia que estirarla cada 200 km en la gs no hacia falta los 300 km los devoraba En definitiva del 0 al 5 le pongo 3.5 y sigo probando......
Yo he tenido dos GSADV, y tengo que decir que con la RT voy mas comodo. PERO...Hago 1,80 y me duelen las rodillas, y no encuentro tanto como se dice aqui que la pantalla proteja tanto. Eso si con la GS acababa mnuerto con los brazos y espalda.
 
Pues la verdad que no sé que problemas presentan las maletas. Viaje de diez días por Castilla-León con mi esposa, en verano, sin problema con el equipaje y mira que ella carga, y además soy usuario de CPAP con lo cual he de cargar con él siempre. Viaje de una semana a Madrid con mi esposa, en Febrero, sin ningún problema con el equipaje. Como bien dice D. Fran, es cuestión de práctica.
Buenas tardes. A mi me han decepcionado las maletas de RT i el TOP CASE. En la GS ADV las maletas cabia mas cosas y el TOP CASE de GIVI era impresionante. Pienso que cargar de los lados es mas dificultosos que cargar por arribar
 
Arriba