Mi primer viaje largo en verano, (consejos)

xaviclip

Acelerando
Pues eso el 10 de julio mi mujer y yo emprendemos nuestro primer viaje en verano. La ruta es desde tarragona a huelva, (isla cristina). ¿ Que ropa llevar, para el viaje, donde dormir en mitad del camino, etc,etc,

gracias de antemano.

P:D: entre el dia 10 y el 20, estamos por tierras onuvenses-

[highlight]xaviclip[/highlight],

para ir en amoto, ropa de amoto. Hay chaquetas y pantalones de verano que protegen y no son muy pesados, aunque si hace caló, pues a sudar.

Hay quien dice por ahí, que vale más sudar que sangrar. Personalmente, y por experiencia (positiva en mi caso), creo que es cierto.

Pídele a tu señora que te deje meter algo en las maletas. Ya sabes, algo de ropa interior y el neceser. El resto, ya lo llenará ella......

Para la ruta, no te puedo aconsejar, porque no lo concozco.

Saludos.

Kitus

Saludos.

Lo primero que se me ocurre aunque parezca una obvio, es salir con la fresca, aprovechar las mejores horas de la mañana, que luego despues de comer da mucha pereza

Lo mas importante es la VISAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te recomiendo que te lleves camisetas interiores de las viejas, asi cuando esten sudadas, te cambias por una nueva y esta la tiras y asi a la vuelta seguro que tienes mas sitio en las maletas que te hara falta para lo que compres.

Para tu mujer le dices que se acuerde que en los hoteles hay secador de pelo y toallas, no hace falta que te lo lleves de casa, solo un par para la playa, ::) ::) ::) ::) ::) ::)

hola Xaviclip.

Imagino que quereis llegar en dos tiradas. Si es el primer viaje yo no me metería mil y pico kilómetros del tirón. Puedes mirarte esto:

<http://maps.google.es/maps?f=d&...spn=3.013149,4.790039&ie=UTF8&z=8>

Es la ruta más corta con un pequeño desvío para dormir aquí: http://www.laposadadeloscomediantes.com/

sitio bonito en una ciudad muy peculiar; Almagro. Tienes cerca las tablas de Daimiel, aunque muy secas y más en esta época. En Almagro puedes disfrutar de alguna obra de teatro en los corrales de comedias. Espero que te sirva de alguna ayuda.

Compra frasquitos pequeños para que la parienta los pueda rellenar con los potingues que suela usar y así te ahorras cargar con 18 botes enormes. También intenta hacerle comprender que para un viaje en moto no necesitará 7 pares de zapatos. Consiguiento esto, ya tienes medio viaje solventado ;D

yo te aconsejaria que te tomaras el viaje con una calma pasmosa, disfrutando del recorrido, parando por el camino a ver alguna cosilla para estirar las piernas, comer bien, no opiparamente porque leugo el sopor...pero si disfrutar la gastronomia a amitad de camino
¿la ropa? pues evidentemente de verano, y si llueve paras y listo, tampoco es plan de cargar con mil cosas
llevaros rutas ya echas para disfrutar alli y localizar los espacios de turismo de informacion
importante, sin prisa y disfrutando de la moto y de lo que te rodea, V,s

si vas a la playa sustituye la toalla por un pareo..pesa menos se dobla y se queda en nada y se seca con un soplo de aire..

un saludo.

Una vez en Huelva, aunque vayas de playa, no olvides acercarte por la sierra de Aracena y comer buen jamón.... en Isla Cristina puedes desgustar toda variedad de pescados y esos bichitos con bigotes....... Gambas! ... Ahh y no dejes de ver las playas de Doñana.

Muchas paradas intermedias antes de que tu pareja te lo pida (etapas de 100-150 km)

Muy importante hacer una lista "sensata" de cosas a llevar.

Para mi son imprescindibles:
- Bolsas de basura
- Bridas de pástico
- Cinta americana

Ocupan poco espacio y te pueden sacar de algún atolladero.

También suelo llevar un paraguas (de los pequeños) aunque por la época del año no creo que lo necesites.

V's y buen viaje

Yo te aconsejo que bajo la chaqueta en vez de llevar las tipicas camisetas de algodon, te pongas las tecnicas 1ª capa vamos las que se pone uno para ir a correr o hacer deporte, evacuan muy bien el sudor e iras mas fresco, se secan enseguida y si tu chaqueta es de verano, cordura de rejilla notaras mas el vientecito...

Hay que joderse jajajaja... pero si ya estaras de vuelta cuando leas esto...pasa por no leer la fecha de arriba del post jejejeje...

Atrás