Mi primer video en moto y enlatado zumbado

Hola. Una pena que no sigas poniendo video. Lo normal. No te había visto. Salusos.

...ya le vale al enlatado , si hubieras llevado un trailer seguro se lo piensa , y es que nunca sabes donde va a saltar la liebre >:(

joputa !!! Ni ceda el paso ni leches, me tiro porque la tengo más grande que él. No aprenderán nunca que hay que respetar. >:( >:(

si os fijais bien en el video , el coche sale pisando linea continua , haciendo un giro prohibido , en una zona de cruce (carril central para girar a la izquierda) y encima sale cuando ya estoy encima de el.
pa matarlo....
si hubiera tenido que frenar , no se si hubiera podido hacerlo.

al final termine de grabar mi video , 7 minutos del barranco de bocairente , quedo bastante decente
aqui teneis una muestra:

http://www.metacafe.com/watch/160364/puerto_bocairent_sample/

Menuda suerte que tuviste :o :o :o

Me gustaria saber como montas la camara, tipo de sujecion y camara que usas, si tuvieses alguana foto ya seria la ****tia

Gracias.

la camara es una sony DSC P200 de 7 megapixeles , el caso es que me quede sorprendido por la calidad del video que hace 640x480.
no es la pera , pero para grabar rutas en moto es mas que suficiente.
ademas el tamaño de esa camara es minusculo , comparado con una de video , incluso con una de disco duro (antes probe con una de 30 gb y no me la quede porque las fotos que hacia eran de pena)
esta hace fotos bestiales y el video ya veis.

para sujetarla a la moto , compre un tripode pequeñito de menos de un palmo de alto , lo sujeto con las patas unidas , al retrovisor izquierdo con cinta y unas bridas de plastico por seguridad y luego pongo la camara en el soporte.
la pila dura mas de 1 hora y la tarjeta de 1 gb que tengo ahora dura 40 minutos aproximadamente , pero tengo pedida una de 2gb que dura unos 80 minutos.

Entra en la pagina de la revista de Trafico y ponte en contacto con ellos para enviarle el video,teniendo la prueba y la matricula que sale legible,asi como la marca y el modelo,que lo denuncien al hijo puta.Seguro que diria,que espere el capullo de la moto.Hazlo y que cuando le llegue la denuncia se acuerde de las motos y las respete en adelante.

No creo que haga falta ir tan lejos, coges una copia y la dejas en el cuertelillo de la Guardia Civil mas proxima. Con las anotaciones pertinentes, dia, hora y lugar.

No hay suficiente para meterle un puro??

Francesc

no creo que sirviera como prueba , no hay fecha ni hora , ni se ve al conducor y la matricula no es legible del todo.

solo me queda el consuelo de pensar que si hubiera pasado algo , podria haber aportado la grabacion como prueba , porque seguro que habria alegado que lo embesti por detras por ir como un loco, que el estaba conduciendo bien...
y el que da por detras siempre es declarado culpable.

pero mejor que todo quedara en nada... solo en un monumental susto.

eso si , es un video digno de salir en un telediario cuando anuncian lo del carnet por puntos.

Joer que ganas tengo yo de poner un parato de esos para pillar a todos los enlataos cabroncetes,... que no veas como se las gastan en La Coruña, eso no es nada,... Aqui no se hubiesen echado al arcen de la derecha, se hubiesen quedao en mitad y mitad, y no intentes adelantarlo que te tiran el cenicero por la ventanilla,....

hondakiller dijo:
no creo que sirviera como prueba , no hay fecha ni hora , ni se ve al conducor y la matricula no es legible del todo.

solo me queda el consuelo de pensar que si hubiera pasado algo , podria haber aportado la grabacion como prueba , porque seguro que habria alegado que lo embesti por detras por ir como un loco, que el estaba conduciendo bien...
y el que da por detras siempre es declarado culpable.

pero mejor que todo quedara en nada... solo en un monumental susto.

eso si , es un video digno de salir en un telediario cuando anuncian lo del carnet por puntos.

Denunciarle puedes denunciarle, si sabes la matricula ya te vale, la hora, fecha y lugar la aportas tu y si aportas el video mejor, que mejor luego el fulano en el pliego de descargos que diga lo que quiera ;) ;) ;)Pd independientemente de como vayas tu las infracciones las esta cometiendo el >:( >:(

yo el otro día me acerqué al cuartelillo de mi pueblo a denunciar una infracción que había observado en carretera, el guardia, un amiguete, me dijo textualmente :

"Es tu palabra contra la de el fulano, como diga que no, la DGT se dirigirá a ti pidiendo que lo demuestres y exigiendote responsabilidad si no pudieras demostrarlo"

Dicho esto, como eramos el otro y yo sin más testigos, me volví y adiós, buenas tardes.

Tu al menos tienes el video, asi que p'alante.

La denuncia tendria que prosperar necesariamente, por un lado tenemos tu declaración sobre lugar, hora y día y el video que la confirma objetivamente, en este caso no es tu palabra contra la de él, sino tu palabra+el video que la ratifica.
Hay que denunciarlo, aunque no propospere, por lo menos que tenga que hacer un pliego de descargo y molestarle.
Saludos
Praetor

bien puntualizado Praetor,,,, de modo que ya que nadie nos ha quitado el susto de la hostia q t podias haber dado, vamos a molestarlo un poquito ;)

Yo estuve haciendo pruebas de cómo colocar la cámara de fotos en mi moto. El retrovisor me pareció uno de los mejores sitios porque veo si está en marcha, me es fácil accionar la cámara y está más lejos del suelo, con lo que es más difícl cargármela de una chinita. Encima del depósito me parece muy aparatoso. Igual encima de la cúpula... ya probaré.

Hay una maldición gitana que dice "pleitos tengas y los ganes", como diciendo que irse a la justicia es una mierda aunque tengas las de ganar. Además no sacas nada en caso de que le empapelen y te tocaría perder más tiempo.

La verdad es que el cabrón es bastante cabrón. Yo le habría dicho:

-mira, te tengo grabado y me voy al cuartelillo. Si quieres vente conmigo y me llenas el depósito de la burra y lo dejamos estar. ;D ;D

eso mas o mismo pienso yo pingu
encima del susto , ahora a perder tiempo....

una persona que trabaja conmigo se separo hace un año , mas o menos . su ex-mujer se quedo el coche que iba a nombre del marido y el pobre no para de pagar denuncias...
fue al cuatelillo y le dijo al que alli estaba lo que ocurria y que ademas su ex-mujer no tiene carnet de conducir ni seguro , y le dijeron que mientras no tuviera un accidente no podian hacer nada.

el caso es que la cogeran el dia que se estampe contra alguien , esperemos no mate a nadie y que no seamos nosotros los estampaos....

asi de finas van las cosas en estos tiempos que corren.

Pues tuviste mucha suerte,por lo que se ve ,me temo que le hubiese dado igual salir dos segundos despues y entonces si que te lo comes sin remedio.
Al final tendras que dar gracias y todo >:(

Saludos

Impresionante.

La verdad es que dan ganas de incorporar una cámara a la moto y grabar cada recorrido que haces, ya que el peligro acecha a cada cruce, con cada coche que te cruzas ... al menos que te de pruebas si un dia te derriban ...

Afortunadamente se quedó en susto.

Saludos.

hondakiller dijo:
eso mas o mismo pienso yo pingu
encima del susto , ahora a perder tiempo....

una persona que trabaja conmigo se separo hace un año , mas o menos . su ex-mujer se quedo el coche que iba a nombre del marido y el pobre no para de pagar denuncias...
fue al cuatelillo y le dijo al que alli estaba lo que ocurria y que ademas su ex-mujer no tiene carnet de conducir ni seguro , y le dijeron que mientras no tuviera un accidente no podian hacer nada.

el caso es que la cogeran el dia que se estampe contra alguien , esperemos no mate a nadie y que no seamos nosotros los estampaos....

asi de finas van las cosas en estos tiempos que corren.

Para la persona que trabaja contigo se me ocurren varias cosas, si no es posible hacer una transferencia para cambiar el titular del vehiculo por desavenencias con la ex. 1 Denuncia por robo ( putada para la ex ) 2 Lo más logico dar de baja el coche ;) ;) ;)

Macho,yo tu mismo,pero lo he vuelto a ver y aparte del peligro que has corrido tu,por ahi no puede salir e invade una zona pintada,bueno invade,el tio pasa por encima, como el que va por el parque.Te comente lo de la revista de trafico,porque no se si sois asiduos a verla en internet,pero es que te toca los huevos,que rara es la semana que en la seccion''foto denuncia'',sale una moto que esta adelantando a los coches,PERO POR LA DERECHA DE LOS COCHES,SIN INVADIR EL OTRO CARRIL O SIN PISAR UNA CONTINUA,y para que estos señoritos vean que estamos mas en peligro,que nosotros ponemos en peligro a otros.Sin mas un saludo a todos y lo mejor y principal,es que estas aqui contandonoslo. SAludosssssssssss.

Atrás