Mi primer video

Menudo barranco tanto a un lado como al otro. El trazado no tiene mucha dificultad, pero un error mínimo te puede enviar a criar malvas, camino peligroso, sobre todo para ir sólo. Felicidades por tu primer video.
 
Ole tus Huevos Carmago...no si estabas poniendo a prueba la cámara pero para ser el primer video da mucho vértigo. El sitio parece espectacular y eso de pasar tan cerca de las vacas...¡anda que si llega a haber una "resabiá"!...te deja la GS hecha unos zorros.
Gracias y esperamos mas videos compañero.
Saludos cordiales.
 
Hola Santy, es verdad que da un poro de respeto y hay que tener cuidado, pero es tan bonito el paso que merece la pena, teniendo cuidado, como bien dices es sencillo de hacer, no hay ningún tramo complicado. Una de las veces que pasado había arrollado parte de la montaña y el paso se limitaba a un palmo.............un poco si que recé.
Quikegeo, tienes toda la razón en lo de la ilusión, aunque es muy sencillo me puse en plan autodidacta y ya solo el hecho de cortar y pegar me ha llevado un tiempo, eso si, estoy encantado con el resultado, muchas gracias por tus palabras.
Tarzán, lo de las vacas tienes toda la razón, cuando paso al lado de ellas voy muy muy despacio, por un lado porque me da miedo que se asusten y se despeñen, pero por otro lado me da miedo porque deben de andar bastante justas de lo que es un coche o una moto y pueden perfectamente en vez de escapar cruzarse directamente............
tito, la zona es el norte de España, el límite entre León y Asturias, si te es familiar la zona y te interesa el sitio justo mándame un privado y te doy detalles.
Lo dicho, muchas gracias a todos que estoy muy contento con mi Primer Vídeo.
 
Arriba