Mi primera BMW 10.800kms

PabloPei

Arrancando
Registrado
1 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s!!!
Como dice el titulo, ayer compré mi primera bmw motor boxer Del 2003. Una R850R roja preciosa, como salida del concesionario. Soy de la zona norte de madrid y cuando conduje la moto ayer me di cuenta lo suave y bien que va. Lo que todo el mundo dice vamos….espero hacerla muchos kms y aprender mucho leyéndoos. Cualquier sugerencia/recomendación será bienvenida. (El propietario me ha dicho que la sacaba no más de 3 veces al año) por quedarme tranquilo, ya le voy a hacer cambio de aceite, filtros, aceite de cardan y caja de cambios, bujías…etc Adjunto unas fotos para que la veáis un abrazo!!!!
 

Adjuntos

  • IMG_9391.jpeg
    IMG_9391.jpeg
    208,8 KB · Visitas: 58
  • 3A53BA9F-B6C8-4C2C-93C7-859D8BD75046.jpeg
    3A53BA9F-B6C8-4C2C-93C7-859D8BD75046.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 58
  • IMG_9387.jpeg
    IMG_9387.jpeg
    191,9 KB · Visitas: 58
Se ve impecable y muy bonita. Que la disfrutes mucho.
 
Buenas a tod@s!!!
Como dice el titulo, ayer compré mi primera bmw motor boxer Del 2003. Una R850R roja preciosa, como salida del concesionario. Soy de la zona norte de madrid y cuando conduje la moto ayer me di cuenta lo suave y bien que va. Lo que todo el mundo dice vamos….espero hacerla muchos kms y aprender mucho leyéndoos. Cualquier sugerencia/recomendación será bienvenida. (El propietario me ha dicho que la sacaba no más de 3 veces al año) por quedarme tranquilo, ya le voy a hacer cambio de aceite, filtros, aceite de cardan y caja de cambios, bujías…etc Adjunto unas fotos para que la veáis un abrazo!!!!

un autentico unicornio, o sea casi un imposible de encontrar. Gran moto. Que la disfrutes muchisimo.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro,

tiene muy buena pinta. Se ve impoluta. Buena suerte y a disfrutarla mucho.

Vs desde Castellón
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Pablo!! Preciosa, que la disfrutes mucho. Un saludo desde La Rioja.
 
Preciosa y está nueva. Enhorabuena!!

Una cosa, la llave roja del antirrobo te va a dejar la pletina esa tan chula, hecha un solar llena de arañazos. Quítala o al menos asegúrate de que vaya dentro del llavero.

A disfrutarla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba