Mi primera BMW

eratostenes

Curveando
Hola Amigos,
A mis 42 años, con 4 hijos y tras 15 años sin conducir moto, hace un año me compré una Suzuki GS-500 para dar una paseo de vez en cuando. Como le he cogido el gustillo nuevamente, he decidido dejarme de tonterías y cambiar a BMW, de modo que me he comprado una R 850 R de Septiembre de 2006 con 14.000Km. En estos momentos está de viaje y me la entregan el próximo marte 25 de septiembre. Ya tengo mil dudas, pero voy a esperar a tenerla y probarla antes de empezar a preguntar. Lo que si es cierto es que creo haber hecho una compra de la que no me arrepentiré.

Saludos

Bienvenido!!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena, y, por supuesto, nunca es tarde para volver a montar en moto!!!! ;)
Vsssss!!!

Igualito que yo. 42 tacos, desde el 94 sin moto (la última una kawa), con niños pero menos valiente, me acabo de pillar una de la serie R, no la tengo aún porque el vendedor engaña mas que una película de chinos, aunque espero que no pase del 25 de septiembre y , para que el ladrillo no sea muy grande, también es mi primer 'pedazodeyerro'(BMW).
Enhorabuena...nos vemos en la web.

Saludos,

Se bienvenido, hombre no se si te dara las mismas sensaciones que "criar" cuatro hijos :o :o :o, pero seguro que te lo pasas bien y de paso dejas a tu mujer que descanse ;D ;D ;D ;D, macho, cuatro "churumbeles" con los tiempos que corren..................saludos desde Aliccante.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás