Mi primera BMW

Moucho

Arrancando
Hola a todos: mi nick es moucho, me he comprado una GS 1200 r, procedo de las niponas y quiero sentir nuevas sensaciones. Un saludo a todos, os invito a unas Birras!

Bienvenido! Pero como te has atrevido cambiar un tetra japones por el boxer! ;) ;D
Traquilo....yo también realice ese cambio....Te faltara la estirada final, pero para el dia dia el boxer va de fabula. Tendras que cambiar un poco la forma de conducir, pero vale la pena.

Ya somos dos, o tres, o creo que unos cuantos mas los que venimos de las japo.
Despues de varias japonesas (Yamaha TZR80, Suzuki GS500, Yamaha Diversion 600)
me he pasao a las BMW, aunque no sea una BMW tradicional (boxer o K).
De momento estoy bastante contento con mi recien adquirida F800S.
Bueno, no termina de gustarme el tema de los intermitentes. Me cuesta poner el
intermitente derecho sin tener que soltar el puño del acelerador, y apagarlos tambien.
Vamos, los pulsadores que van en la piña derecha. Pero habrá que acostumbrarse.

Que la disfrutes.

Henorabuena por la compra creo que te acostumbraras rapido al BOXER . Yo ya voy por el quinto he tenido cuatro R 100 de las cuales conservo una que acaba de cumplir veinticinco años y tambien una
R 1200 GS del 2007. saludos MOUCHO y que la disfrutes.

gracias por vuestra bienvenida ;) un poco tarde pero no puedo entrar al foro todo lo que quisiera, el puñetero curro.

Si deciros que ya estoy gozando de mi GS!!! :D joer que curvas me estoy tirando al cuerpo, que dulce es mi nueva niña :-*

Bienvenido Moucho ,me gusta la moto que tas mercao paisanico,espero conoceros pronto, a tu chica ,a tu moto y a tí ;)

Bienvenido desde Almeria.
Mas vale BMW GS (la que sea) en mano, que tetra volando.

Salud y V´sss

Bienvenido desde castellon

Yo tambien disfruto de otra R 1200 GS ..es una gran moto

saludos....

Pos sabéis que os digo... que aprovecho el post del nuevo forero para decir que yo también tengo ya mi primera BMW  :D, 650 GS, en rojo, que gris es de yayo :P ;D ;D y como él, como muchos sabéis vengo de la pequeña Suzi, la GS 500.

Aquí os la pongo pa que veáis lo regonita que es.

imgp1442cz9.jpg

Saludos desde Girona y bienvenido al foro !!!! Disfruta de tu moto . Mi primera BMW fué una 650 gs y ahora tengo la 800 gs. Por mucho que corra,..... me falta mucho por alcanzar. Saludos

Saludos y bienvenidos a los dos.

Por cierto muy bonita la moto Cenicienta, mi mujer la tiene en color yayo ;D ;D

A disfrutarla los dos.

Saludos desde Badalona,Barcelona

Atrás