MI primera caida

jaimevi

Arrancando
Pues eso señores, ayer sobre las 12:30 un coche se saltó un stop como una casa y por desgracia yo pasaba por alli, y claro me me enganchó, consecuencias escafoideo (hueso del pie roto), 6 semanas de escayola.
Encima me decia el elemento que el ya estaba en la calle principal y que yo iba muy deprisa (35 km/h)
menos mal que habia testigos que le dijeron a la policia que el pavo se habia saltado el stop.

En fin mi pie jodido , la moto jodida y 1 mes y medio de baja, menuda mierda.

Un saludo a todos y gracias a dios que solo ha sido esno.

Tío, lo siento, 6 semanitas de escayola es una buena putada. Siempre es mejor pensar que pudo ser peor, pero eso a tí que estás escayolado no te sirve de consuelo.

Y en cuanto al capullo salta stop, lo de siempre, yo no he sido, yo no he sido, cabrón. Cuando mintieran de esa forma tan asquerosa y los testigos lo desdijeran, debían meterle un puro por saltarse el stop y por intentar echarle la culpa al otro :P :P

En fin, ánimo y pronta recuperación. ;)

Animo, que solo sera un mal recuerdo muy pronto... Yo tambien estoy con muletas, aunque solo por un menisco.

Un abrazo, cuidado cuidado que se mevaaaa la muletaaaa... ;D ;D

Un poco de humor, de lo contrario nos desesperamos... :-[

Saludos

Que tengas pronta recuperación y eso, que siempre pudo ser peor :)
Salu222222

Mucho ánimo desde Málaga, gracias a Dios estás ahí para contarlo que no es poco, paciencia con la recuperación.-

Por lo menos tienes que ver la parte buena, muchos mimos, y por que no, puedes leer y escribir más en el foro.-

Espero que todo te vaya bien.- SALUDOS y que te mejores.-

Animo Jaimevi....

Consuelate con que solo ha sido eso y además había testigos... en ambos aspectos podría haber sido peor...

Y me cago en el cabronazo que despúés de tirar a un motorista aun tiene estómago para intentar echarle la culpa..

Un abrazo y Vssss

No pienses ahora en la moto. Lo importante es que te recuperes. Ya has visto, nuevo chasis de escayola, y en mes y medio a dar gerra.

La moto es solo plastico y metal

Y al capullo del stop, denuncia y -6 puntitos.

Ánimo jaimevi, son cosas que pasan, pero piensa que pronto será solo un recuerdo, y disfruta tus vacaciones forzadas ;)

Hace poco tuve un incidente parecido : semáforo rojo, me paro parao 20 o 30 segundos (con mi mujer), semáforo verde, pongo 1ª sin prisas (volvía a casa de dar un paseo) y salgo al cruce y zas ! ..................... un abuelete con un saxo blanco se me echa encima por la izquierda ....... freno a tope ....... el da un volantazo....... me esquiva y casi se estrella con los coches aparcados enfrente ............ y ahora viene lo bueno : se baja del coche (a unos 20 m) y empieza a agitar los brazos diciéndome que estoy loco ................. y yo diciéndole a mi mujer que se baje que no podia aguantar a la moto y a ella vencidos a la izquierda ......... mi mujer da un salto y se baja ......... y el tio arranca y se va :o :o :o :o :o :o en fin,

REGLA 1.- El motorista SIEMPRE tiene la culpa
REGLA 2.- Si no la tuviera, se le aplicará la Regla 1

Que te recuperes pronto

Lo bueno es que no has tenido lesiones de importancia, en seis semanas como nuevo ;)
Me gustaria saber cuantos puntos de carnet le van a quitar a este sujeto, porque si fuese por mi le quitaba todos de una tacada >:(Vsss

Hola señores gracias a todos por responder, la verdad es que la mnoto me da un poco igual, pero mi pie no, ya estoy aburrido de estar parado y solo voy por el segundo dia, para colmo vivo en un duplex(jejeje) todo el dia subiendo y bajando.
Desde luego la gente es la leche, no pueden asumir que se ha saltado un stop, su coche con el frontal destrozado, y me sigue diciendo que no es culpa suya y que yo iba muy deprisa, yo venia de una rotonda que hay a 30 m del cruce, menos mal que la policia estaba cerca y hay testigos.
Encima mi mujer diciendo ya que venda la moto que es muy peligrosa, yo le dije que si (pero claro estaba en estado de shock jejeje).
Un saludo a todos.

BUENO EN PRIMER LUGAR QUE TE MEJORES ;)

En segundo lugar eso no es TU PRIMERA CAIDA. Eso es la primera vez que te tiran. >:(La primera caida es cuando uno solito se cae (digo yo) :o. Que te tiren no es nada tuyo ;)sera la primera pu...da del ca.b..n que te tiró >:(.

A un colega dando la vuelta juntos le paso lo mismo yo por suerte puede pasar pero a él le dió de lleno un ca.... Bueno la verdad no tuvo tanta suerte puesto que le rompió el femur contra el depósito de combustible que agujereó con éste. Bueno la verdad es que ahora está perfectamente y sigue con su moto como el mejor.

V'sss

Animo y que te mejores, ya sabes según tráfico en el 73% de los accidentes de motos hay un coche involucrado.

esta visto que en cuanto nos ponemos los casco nos vovemos invisibles tipo ulises, para el resto de mortales.

animo, recuperate pronto

menuda putada!! >:(
animos compañero y paciencia
yo hace muy poco que voy en moto pero enseguida te das cuenta que hay muchos energumenos que confunden una moto con un mosquito

Atrás