Mi primera caida

SERYMI

Acelerando
Pues si compañeros, el pasado dia de Navidad, hacia a qui en Gandia un dia estupendo de sol y me dispongo a salir con la moto a dar un paseo, pues al ir a coger la circunvalacion hay un Stop, delante de mi un vehiculo para en el stop y una vez que sale yo que iba detras ocupo su lugar paro y miro a mi izquierda y viene un coche, cuando de repente soy envestido por el coche que venia detras de mi, tirandome al suelo y arrastrando la moto, bueno otros conductores me ayudaron a levantarme y apartaron la moto hacia el arcen, luego llego un coche de la GC que llamaron a una ambulancia y yo para el hospital, despues de hacerme radiografias de cadera y esplada que era lo que mas me dolia, no tengo nada roto, el martes fui a ver la moto donde la habia llevado en un principio la grua que ahora ya esta en la bmw, bueno tiene algo torciza la palanca del cambio, arañazos en la parte delentera salido de su alojamiento el intermitente izquierdo la maneta del embrague lo que es la bola un poco rascada bueno para no enrollarme mas, menos de lo que yo me creia en un princio, resumiendo con la moto hay que ir pendiente del delante del detras y de los laterales, perdonad por el tocho pero necesitaba contarselo a alguien, que cabreooooo-:angry::angry::angry:

Pues no es tu primera caida...ha sido tu primer accidente y tu no has tenido la culpa. Si estas bien, lo demás es secundario. La moto se repara y tu, cuando la cojas, no tendrás la sensación de "precaución" que uno tiene cuando realmente se cae...recuperate pronto y a rodar...

Saludos.

Con los de detrás poco podemos hacer... lo más importante que tú estás sano y la moto ya se reparará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dicen los compis, lo importante es que estés bien.

Suerte y pronta recuperación.

Una anécdota para contar a los colegas, lo importante es que no te a pasado nada, como dice amg_88 poco se puede hacer en estos casos y cuando te toca ta tocao.
Un saludo y que te mejores.

La moto se arregla,el cuerpo es mas dificil.
Mientras tu estes bien,lo demas aunque duela es secundario.

Lo importante es que tú estés bien.
Ya tienes una anécdota que contar.
Un saludo y que no tardes en estar de nuevo en la carretera.

Un saludo compañero. Y como dicen los demás, lo importante es que no te ha pasado nada importante.
Feliz Año Nuevo para todos.

Atrás