Mi primera Classica

7E414B5C475A7A1918187C280 dijo:
A472004.jpg

74778222720070618140221.jpg

Por cierto; ...  ::) ¿Te ha dicho alguien que la R100R fue un modelo que BMW se sacó de la chistera para dar salida al exceso de stock de piezas que tenía en sus almacenes?

Dicen las malas lenguas que es una especie de Frankenstein hecha con piezas de las R, de las GS, de las K, ... y que las pocas piezas originales que tiene, son plásticos de no muy buena calidad ... :-/

Con la Mystic, creo que BMW trató de enmendar el popurrí que había hecho con la hermana pobre :-/

Sea así o no; lo cierto es que el tiempo pone a todos en su sitio y esta moto, seguramente ha ganado mucho con los años ::)
A mi lo del stock no me cuadra mucho.
Yo creo que la Roadster estaba llamada a ser la ultima boxer en produccion (¿recordais los titulares de las revistas?) y la marca quiso emplear en ella materiales mas actuales que los de sus predecesoras , como si fuera una version mejorada.
De hecho, muchas de las modificaciones de las que presenta ese modelo las vemos en las motos preparadas, con muy buen criterio, de algunos compañeros del foro.....

Ademas....¡Que cojones!.........una R con piezas de K mejora un Güevo :D :D :D :D :D

Black Velvet, estoy 100% de acuerdo contigo con tus comentarios y añado, que no sé el porqué de tanta critica negativa hacia esta moto. Para mi cuando se le trata como se debe y si se sabe lo que se lleva entre las piernas es una maquina francamente satisfactoria. A mas si el que la lleva sabe "darle" no le hace falta grandes cosas para superar a las que se han tenido que modificar hasta las trancas.
Salud y kms.
Gondolero.

Atrás