mi primera comunion la de los 1000

marinero7

Arrancando
En menos de dos horas le hicieron la revision a mi moto y me cobraron 19.832ptas o lo que es lo mismo 119.19€.Una barbaridad ya que a modo rutinario le meten 1.5horas de inspeccion 62,64€ y 27.51 por tres litros de aceite a todo esto añadele el dichoso IVA y me deje casi 20000ptas.Esta noticia quiero que llegue a quienes estan a punto de`pasar su primera revision y yo la hice en NEVAUTO porque el asiento venia con un defecto y no me quedaba mas remedio que hacerlo alli.Un saludo amigos y cuidado con la velocidad que tambien mata como el tabaco.

marinero7 te aconsejo que vayas ahorrando para la de los 20.000, no con esto, no te este dando la rarón pues creo que todos coincidimos que las revisiones oficiales de BMW son una pasada pues aparte de caras los concesionarios la mayoría no PONEN personal cualificado para ello pues contratan personal joven sin experiencia pero a la hora de cobrar te cobran precios PROFESIONALES

Pues si, y parece que estas obligado a ello por si algún día (mejor que no sea nunca) debes utilizar la garantía.

Guarda todas las hojas de taller de las revisiones, donde consten las observaciones dadas por del cliente, (que si noto un ruidito, que si me baja el relentí ... etc... las facturas, librito mantenimiento sellado (si lo hay) ...

Atrás