Mi primera duda (r850r)

Malakero

Arrancando
hola a todos

mi primera duda es cada cuanto poneis aceite en una R850R, se que consume vastante pero me gustaria llevar mas o menos un control, ya que la moto es nueva para mi.

gracias

A mi R850R 2.006 se lo cambio cada 10.000 Kms. Entre cambio y cambio no le tengo que rellenar, pero no se saldría de lo normal si cada 5.000 Kms. tuvieras que rellenarle 250/500 cc.
En todo caso comprueba con frecuencia el aceite a través de la mirilla, y tampoco lo lleves nunca por encima del nivel.
V´sss

Ahhhhh!!!!,pero se les echa aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mía (me refiero a mi moto ;D, no penséis mal) "traga" poco aceite, no le tengo que añadir entre revisiones. Cierto es que no le "retuerzo mucha la oreja", y que llevo una conducción tranquila, circunstancia ésta que creo esencial en el tema del consumo de aceite, a medida que le "zurres" así consumirá. Tampoco hago muchos trayectos urbanos que también influye.

Vs y ráfagas pa to kiski.

yo tengo una R850R del año 98 y no suelo reponer aceite, termino de hacer un viaje con mi pareja y la moto toda cargada, 3800km y no le he rellenado.

Me extraña que la 850 consuma aceite, la mia con casi 90.000 no consume nada entre cambio y cambio (10.000), respeta su temperatura y sus revoluciones, recuerda que no es una moto para correr, yo no le apreto mucho, pero tampoco voy parado, por cierto, si le pones aceite sintetico posiblemente te consuma algo y si es asi ponle 20w50 de una marca buena y veras como apenas te consume, saludos.

Atrás