G
Gali
Invitado
Ahí va mi primera experiencia con el unico concesionario que hay en estos momentos en Galicia. Hasta el momento llevo 4 motos BMW desde enero del 2000, vamos que en casi 7 años 4 motos y todas las revisiones de los 225.000 kilometros pasadas en el concesionario oficial "Secundino Ponte de Vigo"
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali
Estoy encantado con Ponte en todos sus servicios y la decision de BMW de quitarle la concesion es una verdadera pena y ahora tengo que ir a La Coruña, mas de 300 km y muchisimas molestias entre tiempo y dinero.
Bueno, ahora voy con la experiencia de Novomovil, como ya era sabido por todos lo de que BMW le quitaba la concesion a Ponte, pase la revision de los 40.000 con menos de 38.000 para que me la hicieran en Vigo mientras no ponian otro concesionario mas y así evitar ir a Coruña ya que por lo que se dice aquí estaba aco..nado y con el bolsillo temblando.
Pasado un tiempo y viendo que el tema de la apertura del nuevo concesionario en Vigo iba para largo, decidí llamar a Novomovil en La Coruña para pedir cita ya que a la moto le quedaba un mes de garantia y estaba teniendo problemas con el embrague, no respondia linealmente y hacia un ruido fuera de lo normal teniendo en cuenta que esta moto y el embrague en seco es en si ruidoso. Primera sorpresa, me dan cita para un mes y medio, es decir ya voy sin garantia....

Dadas las circunstancias decido llamar a atención al cliente y dejo constancia del problema y me dicen que no me preocupe que todo lo que le pase a la moto ira en garantia. LLega la hora de llevarla y la dejo tres semanas antes del gran premio de Portugal para el que tenía todo preparado para ir en la moto, les digo que por favor hicieran todo lo posible por darmela para esas fechas y me dicen que creen que sin problemas.
Se la dejo les digo lo del embrague, que el cardan esta empapado en aceite y que quiero que tambien le cambien los liquidos de embraque, freno y tambien las pastillas traseras que ya estaban muy terminadas. Como soy un pijotero les dije que me miraran un par de cosas a mayores, cosas sin importancia pero que le echaran un vistazo, en la pinza de freno trasera hay un pequeño fuelle de goma que tenía salida una parte de su lugar y tenia un poquito de oxido en esa zona, tambien el fuelle que une el basculante al motor estaba un poco reseco y parecia como que estaba corteado y por ultimo el nivel de gasolina que no marcaba bien.
Pasada una semana llamé al concesionario y me dijeron que estaban esperando algunas piezas y que estaría lista para Portugal.
Unos días antes de la fecha señalada los llamo y me dicen que esta lista y que la vaya buscar cuando quiera, cosa que me da una gran alegría y le pregunto la cantidad de la factura del cambio de liquidos y pastillas de freno traseras ya que el resto iba todo en garantia y me dicen que 111 €, cosa que me dejo perplejo ya que pense que sería mucho mas.
Cuando la fuí a buscar me lleve alguna sorpresa, me dicen que del embrague cambiaron el reten y el bombín hidraulico, del cardan todo entero
, del tema de la bomba de freno trasera tambien nueva
, la goma de fuelle de union entre basculante y motor, nueva
y para rematar tambien cambiaron la rotula delantera por que tenía holgura segun ellos.
Cuando voy a pagar veo en la factura que no estan las pastillas traseras y se lo digo, a lo que me contesta que van gratis con la bomba
, pero señores en ese caso si que no diria nada ya que es un consumible y ademas muy consumido.. ;D, me dan la moto y ? Está reluciente, la limpiaron, no es que este como la dejo yo despues de limpiarla pero no estaba sucia como la deje despues de llevarla un día de lluvia, luego me subí a ella y? al quitar la pata de cabra senti como iba muy fina, vamos que la habian engrasado, son pequeñas cosas pero que se notan y gustan. 
Pero hay yn punto negro en esta historia, resulta que me sigue haciendo el ruido el embrague y tendre que perder tiempo, dinero y hacer 300 kilometros para que me lo miren y si tengo que dejarla que es casi seguro volver a ir por ella otros 300 kilometros y perden tiempo y dinero... :-[
Ahí queda eso, que mi primera experiencia con Novomovil de La Coruña fue agridulce.
La atención, la factura muy bien pero la reparación del embrague no esta resuelta. Un sobresaliente para la atención al cliente que llamaron al concesionario y a mi en multitud de ocasiones, un 10 para BMW por dar el visto bueno para sustituir todo lo que los mecanicos creian oportuno.
Gali
José Cardalda Novo
52.453.066 w
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali
Estoy encantado con Ponte en todos sus servicios y la decision de BMW de quitarle la concesion es una verdadera pena y ahora tengo que ir a La Coruña, mas de 300 km y muchisimas molestias entre tiempo y dinero.
Bueno, ahora voy con la experiencia de Novomovil, como ya era sabido por todos lo de que BMW le quitaba la concesion a Ponte, pase la revision de los 40.000 con menos de 38.000 para que me la hicieran en Vigo mientras no ponian otro concesionario mas y así evitar ir a Coruña ya que por lo que se dice aquí estaba aco..nado y con el bolsillo temblando.
Pasado un tiempo y viendo que el tema de la apertura del nuevo concesionario en Vigo iba para largo, decidí llamar a Novomovil en La Coruña para pedir cita ya que a la moto le quedaba un mes de garantia y estaba teniendo problemas con el embrague, no respondia linealmente y hacia un ruido fuera de lo normal teniendo en cuenta que esta moto y el embrague en seco es en si ruidoso. Primera sorpresa, me dan cita para un mes y medio, es decir ya voy sin garantia....


Dadas las circunstancias decido llamar a atención al cliente y dejo constancia del problema y me dicen que no me preocupe que todo lo que le pase a la moto ira en garantia. LLega la hora de llevarla y la dejo tres semanas antes del gran premio de Portugal para el que tenía todo preparado para ir en la moto, les digo que por favor hicieran todo lo posible por darmela para esas fechas y me dicen que creen que sin problemas.
Se la dejo les digo lo del embrague, que el cardan esta empapado en aceite y que quiero que tambien le cambien los liquidos de embraque, freno y tambien las pastillas traseras que ya estaban muy terminadas. Como soy un pijotero les dije que me miraran un par de cosas a mayores, cosas sin importancia pero que le echaran un vistazo, en la pinza de freno trasera hay un pequeño fuelle de goma que tenía salida una parte de su lugar y tenia un poquito de oxido en esa zona, tambien el fuelle que une el basculante al motor estaba un poco reseco y parecia como que estaba corteado y por ultimo el nivel de gasolina que no marcaba bien.
Pasada una semana llamé al concesionario y me dijeron que estaban esperando algunas piezas y que estaría lista para Portugal.
Unos días antes de la fecha señalada los llamo y me dicen que esta lista y que la vaya buscar cuando quiera, cosa que me da una gran alegría y le pregunto la cantidad de la factura del cambio de liquidos y pastillas de freno traseras ya que el resto iba todo en garantia y me dicen que 111 €, cosa que me dejo perplejo ya que pense que sería mucho mas.
Cuando la fuí a buscar me lleve alguna sorpresa, me dicen que del embrague cambiaron el reten y el bombín hidraulico, del cardan todo entero



Cuando voy a pagar veo en la factura que no estan las pastillas traseras y se lo digo, a lo que me contesta que van gratis con la bomba


Pero hay yn punto negro en esta historia, resulta que me sigue haciendo el ruido el embrague y tendre que perder tiempo, dinero y hacer 300 kilometros para que me lo miren y si tengo que dejarla que es casi seguro volver a ir por ella otros 300 kilometros y perden tiempo y dinero... :-[
Ahí queda eso, que mi primera experiencia con Novomovil de La Coruña fue agridulce.
La atención, la factura muy bien pero la reparación del embrague no esta resuelta. Un sobresaliente para la atención al cliente que llamaron al concesionario y a mi en multitud de ocasiones, un 10 para BMW por dar el visto bueno para sustituir todo lo que los mecanicos creian oportuno.
Gali
José Cardalda Novo
52.453.066 w