Mi primera foto

mandarin

Allá vamos
inicio este post pues por fin he conseguido pegar fotos, algo que no sabía hasta ahora. :) :)
Aquí va esta foto de hace 20 años con mi primera moto, sin casco ya lo sé. Eran otros tiempos, otras motos pero las mismas ganas de moto que ahora. ;) ;)

miguel.bmp.gif

Pareces uno de los de Verano Azul..... ;D ;D ;D

Sin ABESE, ni telepleber, que pasaaada tiiiio......¿Como te atrevias?.Porfa,porfa..... ;) ;)

La única diferencia es que ahora el pelo lo tienes blanco, pero ya está, sigues igual de joven.

Un abrazo ;) ;) ;)

P.D.: La foto muy chula, si señor.

Vamos a tener que abrir un álbum de las "Viejas glorias".

Bonita moto, buen control, magnífico equipo... acorde con la época.

;)

Preciosa y que valor tenias......... :o

Mirar que pelo tenia yo... Ahora con muchas entradas y blanco.... :-/ Aunque las chicas dicen que estoy mas interesante..... ;D

azn.sized.jpg

Llegan los años 60 que bonitos aquellos tiempos :'( :'( :'(

Saludos

Gali dijo:
Por cierto yo tambien quiero aprender a poner fotos en el foro......  ;D

6000 visitas en mi album de fotos no esta mal....

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=albumusuarios&page=2
¡Qué embustero! ;D ;D
Y yo en principio, voy y me lo creo ::)
Pero, en fin, si hay que recordárselo a alguien, ahí va el ladrillo:
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto, desde la Web donde esté no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar.
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete(]) (sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la está encima del siete), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

:D :D :D

¡Por cierto, fotógrafos! ¿sabéis que hay un concurso fotográfico en marcha?. En mi firma tenéisun link que os conduce al post correspondiente. :)

¿la 1200 la levantas igual? ::)

Cada vez tengo más añoranza a los tiempos en los que con una moto se podían hacer mil piruetas... y no es porque ya no haya motos como las de antes... es que no hay motorista que pueda  :-/ ;D

Vsssss

Muy buena la foto, Mandarín, mirando incluso a la cámara :o :o.
Me parece recordar que Jodidoloco tiene una foto parecida, haciendo gala de su nick, por supuesto ;D ;D

Vsssssssss

Ese es mandarin, si señor ;D ;D ;D ;D ;D ;D, una máquina de montar en moto
alpes.gif

Y este también ;) ;)

Je, je, je...

Cuentamé!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a buscar una foto con la vespa de correos... (Mi primera experiencia a dos ruedas fue "Postal", servicio urgente!!!)

Bonita foto, Miguel y seguro que bonitos recuerdos!!!

Kay la 1.200 la levanto pero no igual, lo que sí te puedo decir es que se levanta mucho mejor que la 1.150 (mi anterior moto).

A ver si vemos la foto de Jodido loco.

A ver si encuentro una mia,con un triciclo a pedales,levantando una de las ruedas traseras y era rubio con los ojos azules ;D ;D

Madre mia entre Miguel y Jose mari, esto parece un recordatorio de las series de los 70, el Miguel el Javi de Verano Azul :o :o :o y el Jose Mari con ese Bigote el de Curro Jimenez :o :o :o :o :o.

He de decir y os conozco bien a los dos que estais mejor ahora os lo aseguro!!!!!!

ESAS CANAS DE SEÑOR SERIO Y PRUDENTE EN MOTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mandarín, yo también tuve esa máquina a los 16 años (tengo 42 ahora), y me has traido recuerdos muy bonitos.
Llevaba con ella 6 meses, cuando me la robaron, y nunca más la volví a ver.
Que gusto meter las 6 marchas en progresión corta.
LLegué a "tunearla", pasándola a carretera, con una llanta delantera que incorporaba un freno de tambor de la cota 348 (mayor diámetro), y los Michelín M38 (creo).
La pinté de azul incluso.
Saludos. ;)

Geño:

A mi me pasa igual. Ya puedo tener motos buenas que la primera siempre será la primera.
Es igual que cuando conduces un coche por primera vez. Yo comencé con un Seat 127 y después he tenido otros coches a años luz del Seat pero la agradable sensación del 127 ya no lo he vuelto a tener.
Es lo mis que el primer beso, el primer p.... No es lo mismo.

Que punto de foto :D. Mi primera moto también fue una montesa enduro, la 360H6, y el problema no era levantarla sino mantener la rueda pegada al suelo ;D ;D

Sola vez una vez monté una 360 y se me ocurrió hacer un caballito en primera (acostumbrado a la 74). El susto que pasé aún lo recuerdo pues la moto se puso totalmente vertical y no se me vino encima de milagro.
Despues de aquello caí en la cuenta que hay que comenzar a intentar levantarla de cuarta para abajo.

JODIDOLOCO dijo:
Ahi está, jejeje.

adg.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Que arte y tu eres el que va a salir en plan

light...m*m*n ;) ;)

Nach dijo:
Con esas pintas, lo que parece es que huye de la GCivil ;D ;D ;D

NO te extrañe , parece EL LUTE "camina o revienta...

(...te los piños en el salto..je....je) :D :D :D

Atrás