Me presento Mi primera GS

JCmc

Arrancando
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
16
Puntos
13
Ubicación
Andaluz
Hola a todos, soy de Granada y mi nombre es Carlos; hoy he encargado mi primera GS y espero disfrutar mucho con ella. He comprado la Adventure 1250 color Gris hielo y me la entregarán a mediados de mayo.

Cuando la tenga subiré fotos y contaré la experiencia.

Un saludo a todos...
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos.... Hasta mediados de mayo no me la entregaran, están saturados en la producción de gs...así q toca esperar
 
Bienvenido al foro Carlos y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido Carlos. Entras al mundo Bmw por la puerta grande, la 1250 GSA Ice. Ese color me encanta.

Saludos
 
Gracias a todos, me he dejado llevar con lo de "caballo grande ande o no ande":), aunque no dejo de pensar que con la GS hubiera estado bien...
 
Una gran moto si señor, yo estoy en la misma situación que tu , a la espera y desesperado por tenerla.
Enhorabuena
 
Anda que no se te va a hacer larga la espera ni na , felicidades y a disfrutarla.
 
Enhorabuena por la adquisición y encantado de saludarte, bienvenido y saludos desde Astorga, mucha salud para disfrutarla
 
Gracias a todos por vuestra acogida, continuamos en contacto...
 
Bienvenido al foro, Carlos y enhorabuena por tu nueva adquisición, te vas a enamorar enseguida que te vayas hacer un par de horas ruteando con ella.
Un saludo.
 
Arriba