Mi primera GS

Alber10

Arrancando
Hola compañeros.
Hace unos días compré una R1200GS 2009 y estoy feliz.
Vengo de una Monster 696 y no salgo de mi asombro.
Aunque había leido en decenas de pruebas aquello de que los kilos desaparecen en marcha por la arquitectura de la moto...me esperaba cierta torpeza y un tiempo de adaptación.... Nada más lejos de la realidad!! Me sorprende la agilidad con que se mueve en las curvas, me encanta el manillar ancho, la posición de conducción, la posibilidad de usar el estilo que te apetezca, descolgándote, sin hacerlo, tirando la moto rollo supermotard....buff estoy gozando. Y, por supuesto, el motor lleno siempre, la estabilidad y seguridad que transmite la moto, la comodidad, la protección...
En fin, estoy con la ilusión de un niño que solo un motero conoce.
Un saludo
Vs

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido y aprovecha al máximo la felicidad que te transmite tu nueva motocicleta. Un saludo.

Última edición:
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Y lo mejor de todo...se acabo el royo del engrase/limpieza/tension cadena...y por supuesto de estar cambiando correas de distribucion del desmo...(Otro Ex-Ducati). Lo que primero notaras es que es un puñetero reloj suizo en bajas por ciudad...ni cambio de dientes en el piñon ni andar todo el rato jugando con el embrague...Es un trenecito a ralentin por ciudad. Fino como el coral.

Welcome to the jungle y a disfrutar del maquinon!!!

Bienvenido al foro, te entiendo perfectamente, la GS es una moto muy polivalente, y va de lujo.

Gracias señores!
Cuelgo foto de la bicharraca, cada día me gusta más.
De momento la única mejora ha sido la famosa WRS touring, que va de lujo. Creo que el siguiente paso será la defensa de los cilindros...alguna recomendación buena, bonita, barata?
Saludos!

Adjuntos

• IMG_20210730_212750.jpg
    IMG_20210730_212750.jpg
    97 KB · Visitas: 11
Bienvenido y saludos desde Madrid, esperamos poder saludarte en las reuniones Nacionales, en cuanto se puedan volver a organizar.
Me alegro mucho de tu nueva y buena experiencia, lo que comentas de como toman las cuervas las GS es totalmente cierto. Una decision muy acertada. Enhorabuena!!

Atrás