Urmella
Curveando
Bueno pues tras un tiempo dándole vueltas, me he comprado una K100. En el foro andaba por la zona de boxers porque tengo una hermosa R65 y una R1150RT pero siempre había tenido el gusanillo de las K y ya está. Aparte de la matricula se muy poco más de ella. Creo que es el primer modelo. Arranca, suena bien, aunque el motor no se oye casi porque la bomba de la gasolina hace un ruido espantoso. No hay pérdidas apreciables, eso es bueno, pero no le funciona el cuentakilómetros. Supongo que esa sonoridad de la bomba de gasolina no es normal ¿no? Tengo un montón de preguntas, como por qué a veces se enciende el triángulo rojo y otras no, etc. Es decir que se aceptan todos los consejos de los entendidos
Aquí unas fotos.
También me he fijado que el líquido refrigerante parece agua, es decir, sin anticongelante. Pero por otro lado no se ve que se mezcle con el aceite.
Aquí unas fotos.
También me he fijado que el líquido refrigerante parece agua, es decir, sin anticongelante. Pero por otro lado no se ve que se mezcle con el aceite.
Última edición: