Mi primera kdd

pin

En rodaje
En veinte años que llevo en contacto con el mundo de las motos, he ido aprendiendo algunas cosas sobre mecanica, tecnicas de conduccion.....pero no mucho sobre relacciones personales de moteros, normalmente rodabamos en solitario (yo de copi). Pero sobre todo la moto ha ido entrando dentro de mi, hasta converitrse en mi objetivo prioritario.

Este finde estuve en la Barnatreffen, ya lo he hecho, pero reitero mi enhorabuena a la organizacion. Ha sido mi primera kdd. Llegue con mi latilla (todavia no tengo moto) y nada mas llegar al hotel conoci a los primeros compañeros, tambien iban en lata, pero por otros motivos ¿verdad Celia? que poquito queda para tener un nuevo motero...Y ya no pare de conocer gente que vale la pena, con las que se puede hablar de motos en sus diferentes facetas, conduccion, mecanica, equipamiento, novedades.........vivencias moteras y como no humanas. No conocia a nadie cuando llegue......y en cambio cuando sali de Barcelona traje conmigo unas vivencias inolvidables.

Si alguno de vosotros no lo ha hecho nunca, os lo recomiendo, cuando podais, apuntaros. Merece la pena.

Gracias a todos, a mis pilotos Miki-BCN y BOX por llevarme a las rutas, a Stelvio y señora por acercaros al restaurante, a Bruji por tu compañia,que buenas charlas, a Ramses por tus sabios consejos, Jaques y Mayte, Yayo y Rosa, Oscar y Cris, Ricardo que lleva una silenciosa moto, GUS como suena tu maquina amigo................no acabaria de nombraros a todos. GRACIAS.

Nos vemos cualquier dia en cualquier lugar.

As tenido suerte de que este fin de semana haya sido puente largo, por que si no en Barna y en lata, no avanzas ni por el carril BUS/TAXI.

Hola Pin

Fue un placer conocerte, y por lo que escribes estabas en muy buenas manos. Esto es lo bueno de las kdd's, que te lo pasas muy bien y despues te queda un gran sabor de boca y muchas ganas de ver de nuevo a estos compañeros. Al cabo de algunas kdd's se convierten en amigos.

Bienvenida a este gran mundillo.

Nos vemos el Viernes.

Salu2

Carlos

Hola Pin.... ya sabes como es esto... cuando quieras por aquí estamos...

Un beso

Hola Pin:

Por lo que me pertoca,ha sido un placer conocerte en persona y más aún descubrir tu gran calidad humana y motera.
Ha sido todo un placer el poder llevarte en la "Nera" y acercarte un poquito más a la gente que formamos esta familia forera y motera.

Un besazo muy fuerte compañera :D

Miki.

Ps.Ahora a jartarte de hacer kilometros y conocer más gente.

Yo también he disfrutado en la Kdda de Barcelona, y como siempre he conocido a otros compañeros....Pues eso; que para mi ha sido un placer poder hablar contigo y conocer a los otros.-

Espero que nos volvamos a juntar pronto.-

Un fuerte abrazo.-_________________ ;)

Hola Pin, antetodo espero que nunca pierdas esa eterna sonrisa, asi da gusto no paras de reirte.
Para mi también ha sido mi primera kdd, y desde luego no será la última, solo por conocer personas como tú, y por supuesto todos los demás han merecido la pena los 1200 Km pallá y otros tantos pacá.

P.D. No sabía que ibas en latilla

Pin, bambam, lo siento.... si ha sido vuestra primera kdd ya la habeis liado.... ;D ;D ;D... es como un virus !!... y además después de haberos conocido, vuestra asistencia es obligatoria !!!! ;D ;D ;D

De verdad que ha sido un placer ;D ;D

Estupendo Pin, me alegro mucho de que te haya ido así de bien... Y ahora, VUELVE AL REDIL

Que tu sector natural es el MAÑO

saludicos

Me alegro de que, por lo que voy viendo, esteis ya todos por vuestras tierras, ;) ;) me he acordado de vosotros estos días por si la lluvia os podía fastidiar, ??? ??? pero me alegro de que no.Ya nos contarás PIN, nos vemos dentro de poco, saludossss.

Jacques la verdad es que que hemos liado, no se si sera obligarotio o no, pero desde luego que todas las obligaciones sean asi
;D ;D ;D

Pin, tesoro, yo estoy encantada de haberte conocido, me gustan las personas fuertes pero sin son mujeres me gusta el doble, por todo lo que conlleva, es muy dificil ser mujer y... no morir en el intento ;)
Gracias por tu compañia y tu conversación un millón de bezitozz desde cadifornia, donde tienes tu casa, ya lo sabes :-* :-*

Hola pin pan pun ;D, me alegro que lo hayas pasado bien y ahora a por la moto.... yo por mi parte encantada de conocerte y ya sabes, nos vemos en la próxima, y recuerda que como dice Jaques esto es igual que un virus o que las patatas fritas que no puedes comer sólo una :-*

Pin
Me alegro que te lo hayas pasado muy bien, así que ya sabes a la proxima te vienes otra vez...

Vamos que nos vamos
v´ssss

Joan

Hola Pin.
Fue un placer conocerte y despues de conversar un rato contigo y ver tu entusiasmo y determinacion, estoy seguro que a la proxima ya vendras con tu moto.

Saludos

¿Que tal Pin? También me gustó conocerte. En cuanto pueda te mando la foto del tío de la barretina. Un saludo.

Aupa Pin!! nosotros tambien disfrutamos de tu compañia. Y a la siguiente Kdd en moto propia. Animo y a por la F650. Y por dios, no me taches de machista!! ;) :D

Besitos. :-*

Señoras, señores :-X :-X :-X :-X :-X no tengo palabras, estoy emocionada :'( :'( Simplemente de nuevo GRACIAS!!!!

Vsss a todos :-* :-* :-*

Atrás