Mi Primera llamada de asistencia en carretera.

ango

Curveando
Registrado
24 Mar 2011
Mensajes
6.435
Puntos
113
Ubicación
Ponte Carreira A Coruña
Pues lo dicho, ayer realice mi primera llamada de asistencia en carretera. Estando en la Plaza Principal de Betanzos (A Coruña) y cuando me dispongo a marchar, escucho plazz y rueda sin aire.Bajo y miro, y la valvula toda agrietada. Mi compañero me dice que le ponga el spray repara pinchazos

6f58pw.jpg


Nada, esta tan agrietada que la espuma sale y ademas se acaba partiendo la valvula

o9ppg0.jpg


Coger de telefono y llamar a la asistencia y en 20 minutos llega la grua.Aquí os dejo alguna foto de la moto en la grua
rm4k2h.jpg

25jfiwl.jpg

zu5ovk.jpg

rjqn7o.jpg


A 80 km/h y que contenta se ve

344xpmq.jpg


Ya en mi domicilio

1zb6tqc.jpg


En casa tengo 2 valvulas nuevas asi que voy a ponerle una

2ceg6is.jpg


No tengo fotos de este proceso ya que necesitaba las 2 manos de mi mujer y las mias.Apreté la banda de rodadura contra la otra, saqué lo que quedaba de la vieja y a la nueva le puse una poca de grasa y con fuerza se acoplo.Le eche aire y a probar por lo del equilibrado y perfecto por lo menos hasta 110.
La valvula nueva puesta

255rhcl.jpg


Lo bonito de todo es el vacile de los colegas: Tenia que ser BMW :D:D:D
 
¿Valvula partida, y lo intentas arreglar con el spray de espuma? Jo, lo tuyo si que es ser optimista...
 
Se daría cuenta después hombre...sí hay algun manitas aquí ese es Ango
 
Mi intencion con lo de la espuma era para taponar las muchas grietas para poder llegar a casa,pero al enroscar ya vi que se partia la valvula
 
Buff. menos mal que fue en parado...
Hay que cambiarlas con cada juego de ruedas.
Que buena suerte has tenido!
Enhorabuena.
 
hay que cambiar la válvula ...hay que equilibrar rueda y hay que engrasar al cambiar ruedas.....o ahorrar en el alpiste del canario y que se joda.
 
Palabras textuales del taller. Nunca cambiamos las valvulas, salvo que nos lo indique el cliente. Por lo que cuestan debería ser obligatorio el cambio
 
No cambiar la válvula en el cambío de ruedas me parece un ESCANDALO

apurar al MAXIMO en temas de seguridad de tan poco coste. Y si hace

falta, se PAGA LO QUE HAGA FALTA.

INCREIBLE
 
Última edición:
Arriba