MI PRIMERA....(MALA)... EXPERIENCIA

KMADRID

Arrancando
Hola a todos ! soy de Madrid y tengo 41 años. Hasta los 30 tuve una K100-rs 16v y anteriormente, una K75, hace poco me volvió a entrar el gusanillo, y mi economia solo me permitio un K100 RT del 85, que ha despertado de nuevo mi pasion motera..
Mi cuñao me comento sobre bmwmotos, y me dijo que aqui habia gente seria y formal, pero creo que entré con mal pie..
tengo un anuncio colgado solicitando un faro y cubreradiador para una k75 que quiero rehacer, y me contesto un tal "javi jimenez" diciendome que tenia todo por 150 euros. le pido foto y me manda la foto del faro con los intermitentes solamente, y me dice que el cubreradiador lo ha vendido...
hasta ahi...bien, pero le pregunto cual es el precio de lo que le queda, y me dice que "lo mismo" 150 euros!!! le respondo preguntandole si hay algun error, y me dice que no , que son 150 euros.
decirme si eso es razonable, y si responde a "gente seria" aun así sigo confiando en el resto y espero qeu me deis vuestra opinion. gracias, y saludos de nuevo.

para mi eso no es serio, es faltar a la palabra... >:(
en todo caso, piensa que hay mucha gente por aki, y que, aparte de estar un poco loco, como yo... ;D, por norma general son muy sanos y muy majetes... ;D

animate, y piensa que aqui, puedes encontrar buenos amigos, compartiendo al misma aficion... :D

se bienvenido al foro y un saludo desde girona ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

para lo otro mejor en mensajes moteros, ademas lo vera mas gente ;)

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

Hola KMadrid saludos desde Totana y bienvenido

Bienvenido y saludos desde Murcia

Siento lo ocurrido, pera ya sabes que hay de todo ??? ???

Bienvenido KMadrid. Veras que pronto se te olvida esa mala experiencia (q desde luego no es agradable).

Un saludo

Saludos desde Murcia y bienvenido al foro. Como dice Sito, hay gente "pa to".

Ráfagasssssssssssss

Hola y bienvenido al foro, espero que esta vez tengas mas suerte, por desgracia hay de todo y para todo bueno y malo coje lo mejor un saludo :) desde Sitges (BCN) :) :)

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Atrás