Mi primera Moto de carnét....cuál fué la tuya ??

El_Perola

Curveando
Esta fué mi primera moto de carnét allá por 1975, las primeras Hondas que ví pasar por el Sahara Español fueron dos CB750 de dos franceses que iban para Mauritania en 1973, los invité a pasar la noche en mi casa sin permiso de mis padres pero no hizo falta tampoco, en aquellos tiempos se acogía a la gente sin temor alguno...chapurreando francés hablamos de motos y yo no dejaba de mirarlas aparcadas en la puerta y cargadas hasta las trancas....esa imagen nunca se me borrará de la mente y a partir de ahí me dije que yo tendría una moto de esas. Dos años más tarde ya con carnét de moto y en un viaje a Gran Canaria me compré mi primera moto, una Honda 350CB Four...para empezar no estaba mál..... 116.000 pesetas de aquellos tiempos....el sueldo de casi un año....madre mia. Después me la llevé al Sahara en barco y disfruté de ella muchos años.....más tarde fueron apareciendo muchas motos en mi vida pero esa fué mi primer amor....antes incluso que mi primera novia :)

Honda%20CB350%2074.jpg

Honda MBX, con tubo Tavi, láminas de carbono....., que años aquellos!!!:D:D

d39c774c52d57e4b2e9d80447b655549o.jpg

Sanglas 400 E comprada de segunda mano allá por el año 76/77 y me costó 100.000 pelas de la época que era una fortuna y a pagar a plazos mediante letras de cambio jejeje. Fue mi primer contácto con las motos "gordas" y con las letras.

Nublado, lluvioso y a pesar de toooo, BUENOS DÍAS.-

Mi primer contacto con una moto marchosa fue con una mini-ducati ( No digo nada de la velosolex ). Que por aquél entonces, era un tiro y mas que caerme, me abría de patas y la dejaba escapar a ella solita por ahí, ..a toda piña.. Ya había zarceado con algún ciclomotor y al final, sin que se enteraran en casa, UNA LAMBRETA !!!, Yuhúuu, una Lambretta 200 o 2000 o 20000 que me abrió el cielo, se alinearon los astros y crujió la tierra.. Eso ya era otro cantar. Con ella podía llegar pronto a todos los sitios, no dependía ya de nadie y se ligaba mas..
¡¡ Re-yuhúuuu !!! etc.. etc...
Pero pero , pero MI GRAN MOTO, MI GRANDÍSIMA MOTO estaba al caer. Compré una R 100 S "con poderes" , que pillé de segunda mano que te cag*s por las p*tas p*bajo...

"Con poderes", porque a partir de ahí debo ser portador de algún chip subcutáneo, que me obliga a montar en moto TODO lo que puedo..

SALUDOS

Pues la mía fué una Hona XR400¨97, como esta. A mi no me gustaban las motos de carretera, he dicho me gustaban. Con ella aprendí muchísimo a ir en moto.

ep6.gif

Bultaco Lobito 74 en 1974:

1974bultacolobito741.jpg

Pasar de la bicicleta a ésta fue como tocar el cielo con las manos. Dentro de unos meses hará 40 años de eso, ¡qué tiempos! Y cómo me lo pasé con esa moto cuando llenar el depósito de súper + aceite costaba 75 céntimos de euro...

Una Lambretta 125, por 4.000 pts. y dos cartones de ducados allá por 1976. Despues vinieron más, pero con esa mi santa esposa y yo nos hicimos más de 47.000 Km.
Salu2

mi primera moto, de carnet y de no carnet, fue mi actual F800R.

Nunca me habia llamado el mundo de la moto, desde los 18 tuve mi coche, y a pesar de que muchos amigos en el pueblo tenian su moto de 49 o una de campo a mi no me llamaron nunca la atención... Me compré la moto inicialmente para ir a trabajar, las scooters no me gustaban y lo que me entraba por los ojos era la F800R, la compre, y ahora resulta que no voy a trabajar con ella pero en cuento puedo me escapo a dar una vuelta jjajjaaj.

Había tenido varias motos, desde 49 cc hasta 250 cc pero las llevaba sin carnet... cosa de los pueblos...antaño. La primera con carnet, MONTESA Cota 74-T, ya podía ir por donde deseara y... legal !!! :):shocked:;)

Mi primera moto con carnet de moto grande, una Yamaha RD 350, ya no fabrican motos tan divertidas como esta, que recuerdos y sensaciones.:cry:
2dtoci9.jpg

Con licencia para ciclomotor Derbi -C4. sin carnet; Lambreta 200 Vespa75, 125. en los pueblos levantaban la mano. Ya con carnet Honda transalp 650.

Saludos.

montesa enduro 250 h6,una gran moto con la que me lo pasé muy bien.

En 1982 saque el carnét "A" para motos de 75 cc., con 16 añitos recien cumplidos ... y tenia una Bultaco frontera de 75 esperandome en el chale, la tenia desde mucho antes, pero a partir del carnét A ya la pude llevar legamente.

Corria el 1972, en el pais de "La Françe", tuvo el enorme placer de enseñarme a caer con esta preciosa "amoto", siempre iba "pasao" llegaron a apodarme "rasemote" trad. vuelo rasante, eso es una enfermedad de la edad y el tiempo lo cura casi todo.

ym50_doc-10-dt125.jpg

Estamos hablando de primera moto de carnet no????

pues una como esta.

Impala-Sport-19.jpg

Año 1991, Moto Morini Excalibur 350. La disfruté lo indecicle. Tenía 18 años justos.

Esta fue la moto con la que hice la transición de no tener carnet a tenerlo, Alfer VR 250 '95. Una mala bestia con la que me fui al suelo unas cuantas veces, tanto en monte como en asfalto. Salir por orejas para mi no tenía secreto, jajaja.

7393.jpg

Y cuando me "civilicé" con el carnet en la cartera di el salto moderadamente a la carretera con esta F650

85y3.jpg

De esto ya hace casi 18 años, es increible como pasa el tiempo. Pero más chocante me parece ver las motos que ponéis algunos.... Que yo ni siquiera había nacido!! Os hacía más jovenes a la mayoría :-)

un saludo

Esta fue la moto con la que hice la transición de no tener carnet a tenerlo, Alfer VR 250 '95. Una mala bestia con la que me fui al suelo unas cuantas veces, tanto en monte como en asfalto. Salir por orejas para mi no tenía secreto, jajaja.

7393.jpg

Y cuando me "civilicé" con el carnet en la cartera di el salto moderadamente a la carretera con esta F650

85y3.jpg

De esto ya hace casi 18 años, es increible como pasa el tiempo. Pero más chocante me parece ver las motos que ponéis algunos.... [HIGHLIGHT2]Que yo ni siquiera había nacido!! Os hacía más jovenes a la mayoría :-)[/HIGHLIGHT2]

un saludo

Hay, habemos, por este foro bastante gente que ya hace tiempo que peina canas o que directamente ya no tiene nada que peinar.:D:D:D

Igualica a ésta era mi rojita GS500E... qué maravilla de moto, qué poco pedía a cambio de todo lo que daba... :cheesy:

Una pantalla y unas alforjas, la novia de paquete, chupa de cuero, vaqueros y botas de la mili, y a tirar millas

GS500E.png

UNa BMW F650GS Twin del 2008.
Aún la conservo y la uso a diario. Una joya. La recomiendo para quien quiera iniciarse en cilindradas grandes.

Mi primera moto, recien sacado el carnet, (me la compré al día siguiente):
Twin+500.jpg

405155_3636580361495_1896006047_n.jpg

Vss.

Última edición:
Mi primera "moto" una vespa P200e, nuevecita que estrené recién sacado el carnet allá por el año 1984. Dios como me lo pasé con mi vespa...su tubarro, sus chucherías y sus pegatinas, todo hay que decirlo. Después la heredaron mis hermanos.

Yo pasé de una puch condor a lo que más se le parecía..... Una Aprilia Pegaso, preciosa la moto en rojo metalizado.

Atrás