Cruzcampero
Acelerando
Yo pasé de una Torrot City de 49 a una Kawa GPZ600R, con la que estuve temblando una semana... que tiempos !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no me acuerdo si era ésta o la pk75, en la foto parecen iguales pero el nombre junior no me suena. Era el 85.1983 Vespa Junior 74![]()
En mi caso fue una Ducati 500 twin color caca, a la que le hice 45000 kms...y aprendí un rato de mecánica con la jodía...jajajajaja; aunque nunca me dejó tirado.
Con carnet A1 esta:
![]()
Con carnet de verdad esta:
![]()
Las dos en esos colores.
De la épocaYa no me acuerdo si era ésta o la pk75, en la foto parecen iguales pero el nombre junior no me suena. Era el 85.
Año 1988, mi primera moto de carnet, despues de una Vale de 50cc. Que recuerdos!!!!!!!
![]()
Posteriormente le quite el horroroso foco trasero y puse el de la GSX750R y quite el carenado del escape para poner un Gianelli
Honda CB 500
..........que recuerdos!!!
Honda CB 500
..........que recuerdos!!!
OSSA Enduro E-74 250, la blanca y roja. Todavía la tengo y si alguien la quiere, la vendo.
Yo tuve una allá por finales de los 90, llegué a ir a Montecarlo con ella y hacerme el circuito de F1 una gran, noble y buena máquina![]()
La K-75 Base de color negro brillante con el asiento naranja. La moto más bonita que ha fabricado BMW en toda su historia. Y su principal característica no era el ABS que ni lo llevaba, el ardan, el paralever, etc... La principal característica es que era ¡¡¡irrompible!!! Solo pasé sus revisiones reglamentarias y no tuve ni un solo incidente mecánico en los 17 años que la tuve en mi garaje.
Una Montesa Enduro 75 L, la compre en junio del 79, pero no la estrene hasta el mes de agosto ( sin matricula). La matricule un mes despues y el A1 me lo saque a primeros de noviembre del 79.
![]()