Mi primera multa en GSA 2010

garcilaso

Arrancando
200 € ( 100 en pronto pago ).
A-6 Km 19 sentido Madrid. (plena hora punta, coches parados)
"Circular por el arcén, no existiendo razones de emergencia. Circula por arcén adelantando a vehículos con circulación densa".

Ya está pagada por internet.....
¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ MAL ME HA SENTADO !!!!!!!!!!!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Necesitaba contárselo a alguien para desahogarme.

Lo siento, para mi es el dinero más mal gastado, pero mientras esté el Pere Navarro ese de los cojon*es >:( >:( >:( >:(

He leido en La Moto de este mes, que se espera nueva reforma del código civil en cuanto a las motos se refiere y por fin permitiendo el uso de casco y auriculares, si señor, también auriculares.
Permitirán circular por el arcén con tráfico denso y parado, justo lo que te ha supuesto la multa ahora, también normalizar la zona de detención para motos en los semáforos y cambiando la forma de pintar los pasos de peatones, etc, etc.

Creo que serán bienvenidas esas normas. Espero sea pronto.

Saludos

Hasta que no reformen nada, la circulación por el arcén esta prohibida. No hay mucho mas que rascar. Si fuera un Agente de Tráfico, pues haría la vista gorda si la circulación de motos por el arcén fuera a una velocidad razonable y sin cafrerías.

En fin, piensa la de veces que lo has hecho y no tehan pillado. Yo me lo tomaría como gajes del oficio...

Saludos

A mí me pasó igual en abril. Yo tenía excusa, iba detrás de un trailer, por la carretera que une Castel de Ferro con Calahonda (costa de Granada), con un viento infernal más los remolinos que ocasionaba el trailer, más el peligro de éste dando bandazos. No pude adelantarlo en carretera debido al tráfico. Al entrar en Calahonda hay un semáforo y siempre está en rojo, aproveché para rebasar a 20 Km/h al trailer y el coche que había delante era un camuflado, me quedé justro detrás y me echó la sirena "invitándome" a pararme. Otros compañeros míos lo rebasaron por la izquierda, en línea contínua e invadiendo el carril contrario (recordad, semáforo en rojo, tráfico parado) pero a estos solo les pidieron los papeles y nada. A mí, autógrafo igual, 200 € (100 € con el p.p). Le expliqué al agente el motivo y se la sudó toda, dijo que él lo que había visto era mi invasión y adelantamiento por el arcen. No quise polemizar más porque llevo xenon e intercomunicador y lo vehía con ganicas de darle al lápiz y pensé, vayamos a pollas ....... >:(

La ley de tráfico es un pitorreo, esto dentro de poco será legal. Ya no sabemos a qué atenernos con tanto cambio.

A mi me cazaron también en el mes de junio en la M-40 de Madrid por circular por el arcén (como todas las mñanas) con tráfico parado. Siempre voy muy pendiente por que muchas veces hay un cochecito parando motos, pero esta vez fué curioso, ya que como da el sol de frente no se veía muy bien y cuando ya estaba encima circulaba una furgo de la Guardia Civil por el carril derecho (de esas que transportan presos), y no me pararon, pero al tiempo me llegó la receta.

Ya se que esta mal ir por el arcén, pero si no lo hacemos así, yo me pregunto, ¿para que ir en moto? Pasando frí o calor, lluvia, viento, ponte ropita de moto, quitatela, etc...creo quen o somos masocas, simplemente aprovechamos mejor el tiempo, vamos digo yo.

Espero ansioso a esa reforma de la Ley de Tráfico.

Saludos.

Es la entrada del bus vao, a mi me paso algo parecido, el coche de la benemérita estaba esperando para meterse el el bus vao y parar a los enlatados listos q van 1 en el coche, yo como soy otro listo voy por el arcén y no me doy cuenta y les paso, cuando me di cuenta de que eran ellos y yo ya la había cagado acelere a ver si por un casual no les daba tiempo a ver la matricula....... No les dio tiempo a verla, pero yo ya no lo he vuelta a hacer!!!

595B4E4A554D5F483A0 dijo:
Es la entrada del bus vao, a mi me paso algo parecido, el coche de la benemérita estaba esperando para meterse el el bus bao y parar a los enlatados listos q van 1 en el coche, yo como soy otro listo voy por el arcén y no me doy cuenta y les paso, cuando me di cuenta de que eran ellos y yo ya la había cagado acelere a ver si por un casual no les daba tiempo a ver la matricula....... No les dio tiempo a verla, pero yo ya no lo he vuelta a hacer!!!

A mi también me pasó algo parecido pero mientras yo adelantaba en la entrada del BUS VAO por la derecha - eso sí, despacito y prudente - se me puso en paralelo una moto de la GC y sólo me dijo " se adelanta por la izquierda". Os aseguro que la primera vez no le entendí -imagino que por el acojone- así que me lo repitió, le dije ok y me dejó sin más. Sudé, lo prometo, pero feliz. Ah! y desde entonces hago más caso...

pues a mi en cordoba iba a incorporarme a la autovia, era un poco en curva, tráfico parado y yo como no, por el arcen, cuando me tuve que detener porque los dos iguales lo ocupaban con sendas bmw r850, despues de pedirme los papeles, llevarselos a sus motos y estar como 20 minutos ojeando papeles, me dijeron que siguiera sin multa, pero que eso no se podía hacer, según me dijo un amigo gc es porque no han encontrado el código de la infracción y entonces no se puede rellenar la multa, o ha sido eso o ha sido santa rita del amor hermoso, desde entonces ya voy a misa a poner velitas....

796D7E726F766C7E711F0 dijo:
pues a mi en cordoba iba a incorporarme a la autovia, era un poco en curva, tráfico parado y yo como no, por el arcen, cuando me tuve que detener porque los dos iguales lo ocupaban con sendas bmw r850, despues de pedirme los papeles, llevarselos a sus motos y estar como 20 minutos ojeando papeles, me dijeron que siguiera sin multa, pero que eso no se podía hacer, según me dijo un amigo gc es porque no han encontrado el código de la infracción y entonces no se puede rellenar la multa, o ha sido eso o ha sido santa rita del amor hermoso, desde entonces ya voy a misa a poner velitas....
Negativo, no quisieron multarte y punto. Hay muchos articulos que se pueden aplicar a esa infraccion, incluso de texto libre. Cuidadin con adelantar en retenciones por donde sea que es infraccion.

7064777B667F657778160 dijo:

Simplemente no quisieron multarte, pero te hicieron "recuperar" el tiempo ganado. ;)

Atrás