Mi primera multa por velocidad en moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ayer recibi un aviso y pense que era para la renovacion del carne que me caduca muy pronto y cual es mi sorpresa ? Multa al canto, por ir a 132 kmh cuando solo podia ir a 100.. :-/

Una putada, 140 € a tomar por cu....

Sabado 09/07/2005 a las 09:50 de la mañana, en una carretera de esas que les llaman via rapida, bueno ahora le quitaron ese galardon... :P

Esta claro que no tengo justificacion de ningun tipo, es la primera multa de velocidad que me ponen conduciendo la moto y mas de 200.000 km.

Recuerdo que hace unos 15 años me multaron en mi segundo coche, un seat 128 sport con ruedas recauchutadas.... ;D

Pues eso uno mas para la lista .

Mala suerte :-/
Me temo que con tanto radar las multas van a ser habituales en el foro :-/

Vsssssssssssssss

La verdad es que si todos abrimos un post para decir que nos multaron seguro que hacemos coleccion pero es que me hace ilusion ya que es la primera....  ;D

Tengo que tomarmelo con humor de lo contrario me amargo y paso...  ;)

Y digo yo, no seria buena idea poner en el foro un apartado especializado en multas y su recurso?
Al paso que van a ir las cosas, va a estar al orden del día :-/ :-/ :-/

nada a tomarselo con resignacion, por cierto y como siempre,a la hora de ir a pagar pide la foto par ver si eres tu, si te han pillado por delante como no hay matricula no tiene ningun valor legal, aunque si no te pararon posiblemente te la hayan hecho por detras y de ahi la identificacion de la matricula.
Por desgracia hoy en dia estan plagando de radares las autopistas y autovias cada vez hay mas y mas radares puestos. :-/

joder que putada >:(y encima seguro que caemos mas.
estos son unos fulanos >:(.
estas vacaciones he estado en alemania....y he conducido por la autobahn........en algunos tramos sin limite de velocidad.....y las carreteras ya no tienen mucho que envidiar a las nuestras.........pero aqui no!!!aqui hay que ir con los limites que puso el tio paco alla por el 73 cuando el coche que mas andaba iba a 130...........si tanto miedo tienen con la velocidad ¡coño! que le pongan limitadores de velocidad a los coches si tienen eggs......de hecho mi camion va limitado a 90....de 0 a 90 va como un tiro pero cuando llega a 90 se jodio el acelerador y de ahi no pasa........anda gobierno tener eggs y poner limitador de velocidad a los coches que en europa os van a comer pringaos............lo triste es que yo soy del psoe de toda la vida pero vamos a ver si llegan las elecciones pronto y se van ..................lejos(falsos,peseteros,hipocritas)en fin me enciendo.
vosotros creeis que es normal una autovia a 70km y sin embargo una semi de montaña a 90km..........no tienen verguenza .........que pongan los radares en sitios peligrosos y no en rectas de 9km como hay por aqui.
lo siento por gali y por todos los que vamos a ir cayendo en la trampa.......hijos de p..... >:( asin se gasten los cuartos en arreglar los putos guardarailes y cambiar la pintura esa guarra que han puesto en los pasos de cebra y indicaciones que eso si quita accidentes.........seguro que alguno se está forrando con alguna contrata por la pintura esa............no se puede denunciar?? habria que hacer algo ...........pero el que??.
en fin me enciendo.....perdonar por el ladrillo pero cuando he visto que gali ya ha caido...arrrggggg me como a alguien ;)

Gali, ¿No tienes algún colega o conocido en Alemania?.
Diles que la moto la conducía él y que se la manden. Tu identificas al conductor, lo cual es totalmente legal y él no la va a recibir en el lapsus de seis meses en el cual la multa habrá caducado. Parecerá una gilipollez, pero suele funcionar. :P

SECUN dijo:
Diles que la moto la conducía él y que se la manden. Tu identificas al conductor, lo cual es totalmente legal y él no la va a recibir en el lapsus de seis meses en el cual la multa habrá caducado. Parecerá una gilipollez, pero suele funcionar.  :P
Querido amigo Secun...siento decirte que no siempre funciona... a una amiga se lo recomende...pues bien...puso como conductor a su hermano que reside y trabaja en Puerto Rico y 8 dias despues le llego a su domicilio :o :o :o....como os lo cuento....

SECUN dijo:
Diles que la moto la conducía él y que se la manden. Tu identificas al conductor, lo cual es totalmente legal y él no la va a recibir en el lapsus de seis meses en el cual la multa habrá caducado. Parecerá una gilipollez, pero suele funcionar.  :P

No está mal la idea, pero
Si no identificas al conductor, creo que son 300 euros.....

Si pides la foto, creo que te quedas sin descuento por pronto pago  ;D, aunque como dice el Coyote, si no te pararon, excusa de pedirla porque la unica forma que tenían de reconocerte era por la matrícula, así que supongo que habrá salido.

Supongo que sería en la recta de Borio, de 2 carriles, que ahora se ponen por allí.....  :P :P

Sabes que si la pagas ponto, son 98 eruos, y considerate afortunado, porque si llegas  a ir a 137 serían 200 euros.......

Asesinooooo, mira que ir a 140 de marcador...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Yo por ahí suelo ir a 160, pero no se lo digas a nadie.......

Saludossssssssssss

Gali dijo:
Ayer recibi un aviso y pense que era para la renovacion del carne que me caduca muy pronto y cual es mi sorpresa ? Multa al canto, por ir a 132 kmh cuando solo podia ir a 100.. :-/

Una putada, 140 € a tomar por cu....

Sabado 09/07/2005 a las 09:50 de la mañana, en una carretera de esas que les llaman via rapida, bueno ahora le quitaron ese galardon... :P

Esta claro que no tengo justificacion de ningun tipo, es la primera multa de velocidad que me ponen conduciendo la moto y mas de 200.000 km.

Recuerdo que hace unos 15 años me multaron en mi segundo coche, un seat 128 sport con ruedas recauchutadas.... ;D

Pues eso uno mas para la lista .

Para que luego digan algunos que vas parado ;D ;D

Bienvenido a la parroquia amigo Gali.
Yo tambien me estrené este verano, pero en Francia.

Que jodío el gendarme. Me pilló de frente a unos 1500 metros. Vamos....que iba en una recta,recta,recta, a 125 y parece que ponía 90.

Me apuntó con una especie de prismáticos, y cuando llegué a su altura, se tiró "literalmente" de la "fregoneta" al medio de la calzada, a pararme.

En esos momentos dices eso de "CAGONENTOLOQUESEMENEA", pero....90 eurillos por pagarla en la primera semana.

Si me descuido y la pago en la segunda semana, 245, y si me descuido más y la pago pasadas tres semanas, 3oo y pico.

Bienvenido al gremio.

Yo ahora, coloco el GPS vaya a donde vaya, y me bajo los PDI de donde estan colocados los radares ( por lo menos los fijos), y que me avise cuando estoy cerca.

Actualizo cada semana, y seguro que de alguno ya me he librado.

Bienvenido al club de los descerebrados de 140 €.

Locos, que vamos como locos. :P

No comento más que me enciendo. >:( >:(

Saludos

Buenas Gali,

Buen marrón pero podía haber sido bastante peor; tómalo como si pasáse una revisión de la moto que seguro no jo...e tanto (supongo).

V'ssss

Lo de crear un post de esos fijos no es mala idea.

Y lo de promover una manifestacion contra estos ladrones tampoco. Ya dije que yo no faltaria.

Siento la multa Gali.

Pues lo siento

yo ya voy por la tercera,esta ultima un mes sin carnet >:( ;D ;D ;D ;D >:( >:( >:( >:( >:(

llegas a un club muy numeroso
una putada, pero... ;)

Carretera M505, en su cercanía a Galapagar hay un tramo de aprox. 1,5Kms. considerado como "urbano" (pero vamos, es carretera 100%, eh? ) y por tanto, limitado a 50Km/h. Yo en mi temeridad y creyéndome quizás en un circuito, parece que en un momento dado (a lo mejor pensó el guardia que andaba probando que punta alcanzaba mi moto, R1100S) me puse, según el radar, a 78Km/h.
Sanción muuuuuuuuuy grave, es decir:
300€; retirada 1 mes del permiso de conducir
.
O sea, igualito si hubiese idi por autovía a 190, o conduciendo bolinga. Igualito. Eso... eso duele en el orgullo.
Estas cosas pasan por temerarios.

Es lo que hay, y me parece que lo que viene es peor...

Nach dijo:
Carretera M505, en su cercanía a Galapagar hay un tramo de aprox. 1,5Kms. considerado como "urbano" (pero vamos, es carretera 100%, eh? ) y por tanto, limitado a 50Km/h. Yo en mi temeridad y creyéndome quizás en un circuito, parece que en un momento dado (a lo mejor pensó el guardia que andaba probando que punta alcanzaba mi moto, R1100S) me puse, según el radar, a 78Km/h.
Sanción muuuuuuuuuy grave, es decir:
300€; retirada 1 mes del permiso de conducir
.
O sea, igualito si hubiese idi por autovía a 190, o conduciendo bolinga. Igualito. Eso... eso duele en el orgullo.
Estas cosas pasan por temerarios.

Es lo que hay, y me parece que lo que viene es peor...

Esto va de mal en peor, y algunos pensaron que con el cambio de gobierno esto seria mejor.... :P

Lo he decidido, voy a poner a un amigo mio inventor, a pensar en un aparatito, el cual al entrar en una población, corte o limíte la entrada de combustible y así no se puedan rebasar los límites de velocidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He tenido un sueño, una terrible pesadilla, soñe que mi comportamiento era antisocial y reprobable. Soñe que mi familia me repudiaba, me sentía una lacra para la sociedad.

Soñé que me foto salía en las noticias y era la comidilla en las tertulias sociales. Soñé que me señalaban por la calle, sentía la verguenza en mis mejillas.

Soñé que iva a 132 por la autopista....

JAJAJAJA, lo siento Gali, soñé que tenia barba a lomos de una Gs y me calzaban la multa a mi.

Menos mal que fué una pesadilla...

Tomatelo con humor....Un saludo majete.

bmwero dijo:
Lo he decidido, voy a poner a un amigo mio inventor, a pensar en un aparatito, el cual al entrar en una población, corte o limíte la entrada de combustible y así no se puedan rebasar los límites de velocidad   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo de ahora en adelante cuando vea un 50 bajo marchas como minimo a tercera ya que si vas a punta de gas en 5ª ya entras colaooooooo :-/

Encima da gracias , si te hubieran cogido a mas velocidad y sin ver la camara ya apaga y vamonos aunque da coraje pero bueno.... eso es pan de cada dia

Por eso me he pillado la K1200S, si nos tienen que empapelar a todos igual por lo menos que nos empapelen disfrutando jaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Un consejo, id siempre riendoos cuando monteis en moto, ya que la foto os la harán igual al menos así saldremos todos guapos.

En fin... mejor tomárselo a broma.

Carlos.

Gali, ponte en contacto con el poeta, compañero de este foro, aunque hace ya un tiempo que no aparece por aqui, y pidele que te redacte uno de sus magnificos pliegos de descargo. Y de paso disfrutamos todos un poco. ;D

echad un vistazo a esto:

http://www.beltronics.com/belexpress946.html

por unos 150 euros al cambio actual , mas o menos
tendreis la paella del mango.
es un antirradar pensado especialmente para moteros ,
funciona a pilas y es del tamaño de un paquete de tabaco , se coloca en un bolsillo y lleva un auricular para recibir el aviso.

se que es ilegal (200 euros , pero ni retirada de carnet ni te lo requisan) , lo que ocurre es que habra que sopesar si compensa pagar la multa por execeso de velocidad o la de llevarlo (por ahora dificilisimo que te pillen a menos que te lo vean).

de todas maneras antes de compralo , habria que preguntar si se pueden acotar las frecuencias de busqueda , para dejar solo la "ka"
puesto que la banda "x" no se usa en españa y la banda "k" produce falsas alarmas porque se usa en puertas de garaje.

exiten otros antirradares de otras marcas que se montan en la cupula u ocultos en la moto , pero el precio se dispara un poco mas.
si averiguo algo mas sobre este tema os lo comunicare.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Por eso me he pillado la K1200S, si nos tienen que empapelar a todos igual por lo menos que nos empapelen disfrutando jaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Un consejo, id siempre riendoos cuando monteis en moto, ya que la foto os la harán igual al menos así saldremos todos guapos.

En fin... mejor tomárselo a broma.

Carlos.

Carlos da igual que nos riamos, recuerda que la foto nos la hacer por atras.... ;D

Gali dijo:
Carlos da igual que nos riamos, recuerda que la foto nos la hacer por atras....  ;D

Pues habrá que ir en pelotas y así con la foto le hacemos un calvo. ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque luego nos venga otra por escándalo publico.... :P

Saludosssssssssssssssss

creo que en Francia si vas +30% del limite van por la vía criminal a por tí ???

¿ y...aqui? en España?

que pasa con los franceses,belgas y suizos que son los que más aprietan en las autovias y autopistas españolas.

No todos ,pero una gran mayoria ,loos limites les importan un kinder.

¿que pasa si los cazan aqui?

¿la tienen que pagar en el momento;como nosotros alli?

¿o...se libran por guapos?

A ver.alguien lo sabe?

V´ssssssss

Morse dijo:
¿ y...aqui? en España?

que pasa con los franceses,belgas y suizos que son los que más aprietan en las autovias y autopistas españolas.

No todos ,pero una gran mayoria ,loos limites les importan un kinder.

¿que pasa si los cazan aqui?

¿la tienen que pagar en el momento;como nosotros alli?

¿o...se libran por guapos?

A ver.alguien lo sabe?

V´ssssssss
Te contesto, si los trincan con cualquier infracción, exceso de velocidad incluida, o pagan en el acto, o le depositan el vehículo hasta que paguen.
Otra cosa son los radares fijos, como no tienen control a continuación, de esas, (de momento) se libran.

Hola a todos, habeis probado alguno en España el detector de radar que comentais el BEL 946 express? Funciona bien con los radares españoles? Conoceis algun otro? Sabeis donde adquirirlos? hay alguna tienda en Madrid? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Slds

A un colega mio le bajaron de Andorra uno por 250 € y el otro dia en Perillo le canto el primer radar, no se como hara si lo paran y al sacar el casco le ven el pinganillo ....

afortunadamente en 22 años en moto tengo la coleccion de una sola multa en matalebreras(soria) por pasar a 95 KM/h en el año 87, hasta ahora no mas y os aseguro que sobrepaso el limite como todos sobre todo en nacional...toco madera, pero con mi flamente FJ 1200 con 225 KMs de marcador me cascaron una por imprudencia temeraria en la carretera de Blanes a LLoret de mar cuando todavia no habia aprendido a meter tercera en la moto, cierto es que querian erradicar las carreras en aquella carretera y me pillaron a mi por en medio, lo cierto es que la multa nunca me llego, creo que el guardia cuando vio el marcador con 225 km,s, el mono nuevo y mi cara de susto me extendio la receta pero solo para acojonarme...poruqe espero que despues de 18 años no me llegue....V,s

Atrás