516E43486B75725A707D681C0 dijo:
[quote author=5F606A7D667B5B3839395D090 link=1268987177/82#82 date=1269241247]error o no, si te pillan ... a pagar y al olvidar lo antes posible; porque no hay escusa y nada más feo y menos noble que señalar a los demás :
Si este mundo es imperfecto, la sociedad está enferma y la culpa siempre la tinen ELLOS; pues ponte manos a la obra cuanto antes y arréglalo, tú que sabes cómo
[/quote]
Eso mismo digo yo, todo el mundo es imperfecto menos algunos, y como son algunos con su cargo los que quieren cambiar el mundo, pues que empiecen por los LOBOS....
no hay nadie perfecto....

eso ya lo deje claro antes... creo...
pero en fin... el duro pa vos... :

ya que no trato de justificar lo que a ti te ha pasado, si no poner en conocimiento del personal una serie de datos que desvirtuan el afan recaudatorio tan renombrado desde que se hizo la primera carretera de la historia, dejando claro que lo de los radares (sobre todo) es caso aparte... como creo que he escrito ya un par de veces...
y no me canso de repetir que lo que prima es la persona al final de toda esta enjundia...
puedo entender tu mosqueo, tiene su logica pues te han sancionado con el mismo rigor que al papanatas del ibiza chumba chumba... quizas se deberia de desarrollar todo de diferente manera, no lo pongo en duda...
sin embargo pongo en duda y pondre en duda siempre, el dichoso afan recaudatorio de las multas de trafico, porque no olvidemos que multas hay de muchas clases no solo de trafico, excepcion hecha de los radares (4 vez que lo escribo) que merece un estudio aparte...
de todas formas solo es mi opinion... y por supuesto que doy toda credibilidad al resto de opiniones, pero repito lo anterior... el afan recaudatorio no es tal y si es mas afan estadistico, y la sociedad esta enferma.... ;D pero ni es mi trabajo, ni tengo posibilidad de cambiar el mundo.... :'( claro que si todos nos juntaramos para intentarlo, al igual que nos juntamos para andar en moto o para charlar tranquilamente en un foro, quizas se podrian conseguir pequeños cambios.... quien sabe.... :

sere utopico?? sere un soñador?? o simplemente un gilipollas?? :

si si.... no me digais mas que la respuesta ya se cual es... ;D ;D
pero como cual pilier de un equipo de rugby, seguire en mis trece (respecto a los afanes diversos)