MI PRIMERA MULTA. Van a por nosotros.!!

Jo..der como está el patio, un dicho legal dice "las postestades exorbitantes de la administración", ajo y agua, como dicen en mi tierra.

Un saludo a todos. Julian

no nos calentemossss.... . que viene EL TIO LA VARA.... y nos pone a todos firmesss... jojojo
bueno... la verdad es que por lo menos si hay algo de "debate" la gente participa, y eso es bueno tambien...

No debemos de calentarnos, creo que la integridad fisica esta por encima de todo esto, pero sin querer meter polemica me multaron una vez por pasar un semaforo en ambar (cuando no se retiraban puntos), y al pararme la policia urbana les comente que llevaba un vehiculo pegado al culo que si no lo habian visto (por supuesto el vehiculo paro en el semaforo y no le dijeron nada), les comente que si tal como estaba parado casi en medio del paso yo freno en seco con mi vespa encima de las rayas del paso peatones que o me caigo o me mete un viaje por detras del copon, pues nada multa y tranquilo la culpa siempre es del que te da por detras :D :D :D :D, entonces les recorde que yo voy en moto, su respuesta fue las normas son iguales para todos, pues bueno quizas en esos momentos pense algo parecido al post de freefly, pero solo en ese momento que estaba en caliente.
es solo un caso me imagino que todos tendremos muchos y cada uno siempre tendra el la razon.
salut

Y ahora viene la pregunta del millon

Podemos decir que un defecto de forma seria que, en la denuncia que nos entrega el Sr. Agente ponga que es "muy grave" y que el importe de la denuncia sea inferior a la sancion... e incluso los puntos a retraer??

:-[

Gracias Zagales ;)

Hola, mas recientemente me pararon los mossos cuando tenia la r45 en un control, y me multaron por llevar el casco desabrochado, de nada sirvio decirles que acabo de arrancar, ha sido un despiste, etc, nada carnet y se va para el coche cuando vuelve con la denuncia me dice si quiero firmar leo la multa y veo sancion 150 euros, y 3 puntos, le comento que como podia ser que me quitaran puntos por esta infraccion, se vuelve al coche y me da la misma denuncia con la casilla de puntos tachada y me dice que ya esta, que habia sido un error lo de los puntos a lo que le comento que lo de no abricharme el casco tambien habia sido un error con una sola diferencia tu con un tachon arreglado y ha mi me va a ciostar 150 euros, pues pues nada otra mas, para contar.
saludos

creo que habria que recordar que el procedimiento de tramitacion de las sanciones de trafico es el unico distinto de todo el conglomerado... es decir no se acoge al procedimiento administrativo comun... es por eso que plazos y recursos pueden ser diferentes al de por ejemplo una sancion de caza..
dicho esto... el grave problema que observo sobre la cuestion de los defectos de forma es que probablemente la DGT te acabe diciendo que si no estas de acuerdo acabes en el contencioso administrativo... lo que hace que mucha gente acabe pagando por no liar mas la madeja (y no gastar mas dinero) ese es otro fallo grave que veo de este pais...

Atrás