Mi primera restauracion

Vaya me has hecho caso 8-)

FElicidades amic , te ha quedado una moto de ensueño

Salut
kuk :)

Excelente trabajo.

Tu Padre debe de estar que se le cae la baba. ¿Como has dejado así las llantas y la tornillería?

Muy buen trabajo,ademas la CB para mi es una moto clave en la historia de la motocicleta al menos de los ultimos 50 años, ese detalle con tu padre es de medalla y la vida te lo devolverá algun dia,enhorabuena por todo. ;) ;) ;)

Gran trabajo y con maravilloso resultado :)y bonito detalle que has tenido con tu progenitor ;)

44495E4354454A4755554F45260 dijo:
no se que es mas guapo la moto o el taller ¡ sobresaliente!

Muchas gracias, pero no es un taller es mi localito, donde paso la mayor parte de mi tiempo libre ;D ;D

037C0004147C03510 dijo:
Excelente trabajo.

Tu Padre debe de estar que se le cae la baba. ¿Como has dejado así las llantas y la tornillería?

Las llantas solo tienen limpieza y los radios nuevos, que me pase todo un dia en el campo de un amigo que me enseño a radiar, me las hice yo solito.
Y la tornilleria, ejes, muelles, chapas y demas son todos los orijinales de la moto, se los di al amigo JGS y me los llevo a su pueblo Ibi a chorrear en arena y luego un buen cincado, el resultado como habeis visto realmente sorprendente ;)

Que pasada paisano...impresionante...de verdad enhorabuena...haber si me cruzo con tu padre por la carrasqueta algun dia...jejeje...Un saludo y de nuevo enhorabuena por esa belleza de honda.. ;) ;) ;)

Vaya restauracion amigo, la has dejado mejor que nueva, está preciosa, enhorabuena y gracias por enseñarla.
Un saludo :)

3D2B3C2927254E0 dijo:
Que pasada paisano...impresionante...de verdad enhorabuena...haber si me cruzo con tu padre por la carrasqueta algun dia...jejeje...Un saludo y de nuevo enhorabuena por esa belleza de honda.. ;) ;) ;)

Creo que como no venga a verme con la moto, no te lo vas a poder cruzar por la Carrasqueta, ya que yo estoy aqui, por trabajo, ( ya mas de 9 años), pero soy de un pueblo de Castellon ( Les Useres)
Aun que yo si se la pienso cambiar algun finde por mi K y venirme asta aki con ella, tiene que ser todo un placer y no creo que me diese ningun tipo de problema en los casi 300 km que hay :D.

Amigo
Sorprendente tu restauración, yo actualmente tambien estoy restaurando una 750 Four Honda, me podrias indicar donde compras los repuestos ahi en España???

Saludos.

080A050419021D0E1904197D7B667D4B0 dijo:
Amigo
Sorprendente tu restauración, yo actualmente tambien estoy restaurando una 750 Four Honda, me podrias indicar donde compras los repuestos ahi en España???

Saludos.

Yo todos los recambios los compro en ebay y lo que no encuentro ai en este otro link:

http://www.davidsilverspares.co.uk/home/

Aqui en España no hay nada de nada, pero bueno en Inglaterra y EEUU tienes todo lo que te pueda hacer falta.

Por cierto, yo tambien estoy ahora con una 750 four, pero esta va a ser para venderla.

Atrás