Mi primera revisión.

bono

Arrancando
El jueves tengo cita en León para hacer la revisión de los 90.000 kms a mi GS. La verdad es que es mi "primera cita" y estoy un poco nervioso...supongo que tendré que dejársela todo el día en el taller?, puedo estar presente mientras "operan" a mi querida compañera?...por cuánto me puede salir esta "intervención"?...

Un saludo!!!

Bembe, es una 1.100 GS.

Me preocupa el tema del tiempo que pueden emplear para revisar la moto...voy desde A Coruña por lo que espero que me la den el jueves, de lo contrario me pueden crear bastantes problemas...no solo económicos...

Un saludo!!!

Bembe, en el tema de prescindir del concesionario oficial...no crees que es recomendable y a la larga rentable...si por cualquier circunstancia me tengo que deshacer de la moto el hecho de tener el libro de revisiones al día es un detalle importante...yo me decanté por esta moto, en gran medida, porque había pasado todas las revisiones...y eso me dio más seguridad de que la moto estaba bien...

Un saludo!!!

no te muerdas mas las uñas y llama por tlfno, pregunta cuanto tardan y cuanto vale exactamente, a ser posible pide presupuesto escrito así no hay sorpresas.
la cita se supone que es para que te hagan las cosas en el mismo día, si es la de los 90.- quizás necesiten cambiar algo no habitual, por ej cadena de distribución y deberían pedirla antes para no tener tu moto enpantanada...

Gon, ya he llamado y les he dicho que era la revisión de los 90.000...y me comentaron que en principio me la daban el mismo día...lo que ocurre es que ese "en principio" es un concepto indeterminado...

Un saludo!!!

Por cierto, alguien sabe en donde está el concesionario?...en que zona de la ciudad?...conozco poco León.

Un saludo!!!

Bembe, eres muy amable.

Al venir desde Coruña, creo que entro por esa carretera...tendré que ir mu atento.

Muchas gracias.

Un saludo!!!

Ya he vuelto de León...y la verdad es que me han tratado bien...
Me han dado cita con una antelación de mes y medio en relación a la que me daban en A Coruña...el trato personal muy bueno, los mecánicos me han parecido muy majos...y me la han entregado en el día.

Me han cobrado 390 euros...por la revisión de los 90.000 kms, a lo que hay que añadir unos "pequeños problemas" como la rotura de los rodamientos del cardan, cambio de luces, cambios de varias juntas, parcheado de la rueda trasera, cambio de las cerraduras de las maletas...

Un saludo!!!

Atrás