Mi primera salida en solitario

JL-R65

Curveando
Es la primera vez que hago tantos km (pocos para vosotros) con mi nueva R100RS.
Esta semana he estado de vacaciones y he aprovechado para subir al Pirineo desde Zaragoza.
Pensaba visitar a Trokola y la Boxeria pero no ha sido posible y solo he paseado por Bailo. Por el puerto de Sª Barbara he disfrutado como un enano, y a la vuelta me he parado a saludar a Perroverde y a Gataverde tan simpaticos como siempre.
Por cierto, Dani, vaya aceleracion tiene tu 90s con los Dell'Orto y a dos encima!!!
¿Se ha cargado la bateria?

Aqui os dejo un par de fotos desde el Monrepos a la ida. Los Maños reconoceran la Peña Oroel.

fotos-imagen0098-4340004.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-imagen0100-4340010.html/[img]

Saludos a todos , y los de Albarracin a disfrutar a tope.

JL magnifica moto y magnifica vista de Pirineos,luce de maravilla tu moto en tan singular paisaje.
Saludos Coopers

Muy bonita la moto y el paisaje. A mí me encantan los paseos en solitario...
Coopers..¿Como estas?... ;)

Iba yo con mi fragoneta por la autovía, pisando huevos como siempre, y veo por el retrovisor una RS preciosa... se acerca, y me adelanta!!

Enseguida reconocí a JL!! le saqué el brazo por la ventanilla en forma de "V", pero el tío ni me vió! la verdad que me pegaste una buena pasada ;)

Intenté seguirle, pero la frago no pasa de 120 kms/hora, así que se perdió en el horizonte.... Pero cuando llegué a casa, me encontré a JL! vaya alegría!!!!

Por fin conocí su nueva R100RS! maravillosa, impoluta, potente, limpísima!!! uauuuu... Me encanta esa moto!

VIste como acelera mi "alegría" jajaja es la LECHE!!!

Le dije a Eva, agárrate, y abrí gas... casi me paso el desvío jajaja

Bueno, celebro que te la goces en solitario... Yo hoy he venido a trabajar en moto, pero arrancando a pedal... esta la batería algo perezosa...

COOOPERSSSS Qué ganas de verte!!!!!!

Preciosa foto, Luc, digna candidata para el calendario 2011

Saludos, Vicente.

JL, un buen "paseito", y por lo que veo otro que se ha enganchado al puerto de Sta. Bárbara, y además lo que viene después impresionante.

Coopers que alegría ver que vuelves de nuevo a "manifestarte" por el foro con la frecuencia de siempre.

Nos vemos, un abrazo a todos.

Yo tengo casi la misma foto y en el mismo sitio pero casi 25 años antes y con la misma moto, ja ja ja ja ja ja , la única diferencia es que la mía era roja, ja ja ja ja ja .
Cuando encuentre la foto la pondré para compáralas .
;)

Creo que tu foto esta hecho unos centenares de metros mas arriba pero se puede considerar el mismo lugar. ;)
Que ha sido de tu moto que se ve en la foto?

Jl, me hubiera encantado acompañarte....celebro que disfrutaras, un abrazo.

4640215E3A390C0 dijo:
Creo que tu foto esta hecho unos centenares de metros mas arriba pero se puede considerar el mismo lugar. ;)
Que ha sido de tu moto que se ve en la foto?

Pues como soy un poco "tonto" me pase alas "japonesas" y la vendí :-/ :'( :'( :'( :'( :'( y en estos momentos estoy en tratos con un Francés para la compra de una R 75/5, pero de momento me muevo con una Burgman 400 . :-/

Hola,
bonita ruta y no hablemos de la moto,el viajar solo causa adiccion ,me estoy empezando a fijar en las RS de otra forma,a ver si le voy a ser infiel a mi GS100 :D :D :D :D.
saludos GS100

515557555E5548553A0 dijo:
Jorgenm ¿Comorrrrrrrrrrrrrrrr? :o :o :o :o.Saludo...Komodoro

Hola,
sera devido a aver visto a Berta en directo,y se me a disparado las ideas cafeteadas.pero vamos solo son pensamientos , ;D ;D ;D ;D
saludos GS100

Hombre Berta impone y es logico pero lo tuyo es gs.Por cierto se llevo a la Chochona el dueño de Berta?...Saludo..Komodoro... ;) ;) ;) ;)

Que va :'( :'( nos dejo con las ganas,seguramente la hubiera perdido se cojieron una ruta que creo estaba pensada para las GS .
saludos GS100

Coopers esta divinamente pero deseando darse paseos en moto, se me cae la baba cada vez que veo una preciosidad de estas y no ir al lado de ella ;) ;) ;) ;) ;).
Saludos Coopers

Eso,eso,RSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D

Es que Berta es muuuucha Berta y crea adicción ::) :D :D :D :D :D

Jean Luc,bonita vuelta te has dado.A que el carenado RS tiene algo especial? ;) :D :D

Emilio tienes razon, me acuerdo de mis primeras sensaciones, me parecia extraño y ahora no lo cambio para nada. 8-) 8-)
La vuelta muy bonita si, pero relajada porque echa en dos dias ;) ;)

Atrás