Mi Primera Salida!!!!!

storst

Acelerando
Hola a todos!

Gracias a vuestros consejos localizé una K75 y fui a buscarla a Barcelona. Mi primera rutera (y yo con 40 tacos) y me iba a soplar los 300 kms a Zaragoza! Al principio torpe hasta paraq girar. Pero que delicia.... Lo que yo quería. Iniciarme en el mundillo y probar a dar el salto mas adelante.

No me quiero imaginar como tiene que ser ir alguno de vuestros sofas, pero a mi me pareció una pasada. Tanto que al dia siguiente (ayer) convencí a la parienta y nos hicimos unos kms, a comer al camping de Ayerbe (Huesca).

Y en el tramo Huesca a Ayerbe igual me cruce con 10 BMWs, que bien que me saludasteis, y que vi con la pegatina del foro!!! y que ya han enganchado a mi mujer para siempre.

Al llegar al camping, bauticé la moto, ya que me metí en un parking de tierra en cuesta y al echar la pata se "esbarizó" y clas..., menos mal que llev protecciones.

Lo más complicado ahora para mí es ir haciendo curvas, poco a poco, empezar a practicar contramanillar, que me da canguelo solo de pensarlo.... pero con prudencia.

A ver si cuando tenga mas practica me animo a acudir a vuestra kdds. Lo que tengo claro es que estoy enganchado para siempre.

Saludos a todosssssssssssssss

Felicidades por tu adquisición y bienvenido al mundo de los motoristas.
Entiendo que eres de Zaragoza, pues si miras en salidas locales, verás
que nos reunimos los viernes en el bar Los Arcos.
Son siempreb bien recibidos los integrantes de nuestra familia.
saludos...

Hola Kumasan:

OK, a ver si me puedo pasar? significa eso que hoy habrá alguien? sería divertido.

que la disfrutes,y no te olvides de pasar por el foro de tecnicas de conduccion,que a mi me vino de perillas,y mirate lo de ir a ritmo que lo vas a flipar.
un saludo vsssssssssssssssss

yo tambien me compre una k75 hace"4dias" y como tu estoy encantado aunque todavia no he hecho una salida de 300km. me encuentro en la misma situacion que poco a poco voy cogiendo confianza al "trastu" y estoy enganchado que no veas.

que ganas ya de pegarme un palizon de km en un viaje largo!!!

Enhorabuena Storst y rogerrrrrr................Algún día podré yo hacer comentarios como este......espero que no se me haga muy laaarrrgggaaaa....la espera...........

Me alegro un montón por ustedes......disfrutad y recibid muchas ráfagas en vuestras rutas moteras........... ;)

También mucho cuidado, por supuesto..... :P

Un saludo, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Bienvenido al club de los moteros cuarentones. Tómatelo con calma, conoce bien a tu moto y no dejes de leer el manual de conducción del Dr. Infierno. Te recomiendo, además que, periódicamente, te pases por el foro de técnicas de conducción.
Un saludo

Hendrix, eso del ritmo..... es exactamente esa la razón por la que he empezado con una k75 del 91. Es mi manera de entender ir en moto, macho. Lo que todos mis amigos hacen en una custom y que yo, que no puedo con ellas y que no me pienso gastar lo que piden por una triumph bonneville t100 (por ahora) pienso hacer con mi k.

Espero sacarle el mismo partido que a mi Vespa200 del 86, que sigo usando, con mas de 80.000 kms, con salidas de fin de semana con los amigos, y con un zaragoza-Londres-Zaragoza en 13 dias y 3700 Kms. Hace años ya que con la cantidad de trafico que hay ni se me ocurre viajar con ella, pero eso si q

Joer, no se ke he pisao k ha salido disparao el post....

digo, que eso si que era ir a ritmo. Espero tener igual dominio sobre esta vieja que no cansada joya, para mi la naked mas bonita (con perdon de la triumph) fabricada.

Bueno, que me emociono,

vsssssssssssssssss

Enhorabuena y que tu moto te enseñe parajes y paisajes por los que nunca pasarías y observarías en coche.

Suerte.

Poquito a poco veras como vas disfrutando cada dia mas...enhorabuena. :)

Hola Storst, yo también soy cuarentón (bueno alguno más, hace poco) y como la tortuga al final llega. Yo he empezado después del salto del scooter, con mi F650GS, y la verdad estoy encantado, el contramanillar llegara, las tumbadas, el ritmo de paso por curvas, etc, etc..., Mi moto es ligera o no muy pesada y me permite mucho, para ir cogiendo confianza, por eso la elegí, y la verdad que prefiero eso a comprar un caballo que me lleve a mi y no yo a el. Si algún día la cambio solo perderé dinerillo. Pero prefiero ir paso a paso y cuando empiezas a disfrutar, te vas convenciendo que has actuado correctamente (al menos yo).

Ah!!! sigue el post de "Consejos de Conducción" y léetelo lo que te haga falta, muchos les estamos agradecidos al DOCTOR INFIERNO y a todos los que colaboran con nuestras dudas y recuerda no hay preguntas tontas, si no preguntas echas y  preguntas no echas (no hagas esto ultimo). Siempre se aprende de todo y de todos.

Un saludo, suerte y mucho cuidado ahí fuera.  ;)

Suerte con la K ahí fuera y ojito con las latas y el dichoso puño. Un saludo ;)

Gracias Torris, pienso lo mismo... y AGC.... no lo pillo, debo de estar en babia, pero no lo pillo, iluminame!

AGC dijo:
Suerte con la K ahí fuera y ojito con las latas y el dichoso puño. Un saludo  ;)

storst, cuando hablamos de latas, nos referimos a los coches y lo del puño, se refiere a tí con la moto, cuidado con el puño, con el gas (corre prudente) ;)

Espero que te haya iluminado..... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Enorabuena, nunca es tarde para unirse al grupo de afortunados que hemos descubierto los placeres de la moto.

V´ssssss en cualquier carretera a cualquier hora.

Igual unos de los que vistes fue a nosotros una rt una gt y una gs estuvimos en ayerbe en el restaurante la piscina y subimos a loarre, ayer incluso estuvimos hablando con uno que tenia una k75 y que venia de cadiz, visito la zona y se iva a olite.
El y su parienta con dos 00

storst dijo:
Hola a todos!

Gracias a vuestros consejos localizé una K75 y fui a buscarla a Barcelona. Mi primera rutera (y yo con 40 tacos) y me iba a soplar los 300 kms a Zaragoza! Al principio torpe hasta paraq girar. Pero que delicia.... Lo que yo quería. Iniciarme en el mundillo y probar a dar el salto mas adelante.

No me quiero imaginar como tiene que ser ir alguno de vuestros sofas, pero a mi me pareció una pasada. Tanto que al dia siguiente (ayer) convencí a la parienta y nos hicimos unos kms, a comer al camping de Ayerbe (Huesca).

Y en el tramo Huesca a Ayerbe igual me cruce con 10 BMWs, que bien que me saludasteis, y que vi con la pegatina del foro!!! y que ya han enganchado a mi mujer para siempre.

Al llegar al camping, bauticé la moto, ya que me metí en un parking de tierra en cuesta y al echar la pata se "esbarizó" y clas..., menos mal que llev protecciones.

Lo más complicado ahora para mí es ir haciendo curvas, poco a poco, empezar a practicar contramanillar, que me da canguelo solo de pensarlo.... pero con prudencia.

A ver si cuando tenga mas practica me animo a acudir a vuestra kdds. Lo que tengo claro es que estoy enganchado para siempre.

Saludos a todosssssssssssssss

Te envidio !!!!!!
Es como cuando conduces tu primer coche........de veras que te envidio.....
y cuidadin que es un veneno y no hay antidoto......

Enhorabuena............. hay que disfrutar las cosas buenas de la vida, y si es con dos ruedas pues mejor

Rafagasss

Atrás