MI PRIMERA SALIDA

puntomatrix

Arrancando
hola a todos hoy e echo mi primera salida en serio y en solitario por la zona del tibiaba y sant cugat unos 80 km y a sido una experiencia genial, tendría que haber descubierto antes esto de las motos.
por cierto en el tramo del tibidabo y hospital militar un control policial papeles y nada más, que guay mi primera salida y me para la poli, ji,ji.
Un saludo a todos y mucho gas pero con cuidado.

Puntomatrix nos vemos mañana.
Emili

V'ssssssssssssssssssssssss

Puntomatrix....yo soy de Hospitalet...te he contestado en lo de la salida de mañana <domingo......DONDE QUEDAMOS MAÑANA PARA IR A ESPARRAGERA?????

UN SALUDO.... ;)

Dímelo tu motoro, sitio y hora yo estoy por la zona de la indox (santa Eulalia).

Uy,uy,uy.
Que veo que te estas entrenando para mañana a escondidassssss ;) ;) ;) ;)

Mañana nos vemos.

Me parece que mañana nos quedamos en el bar elunbi y yo solos.... jejejejee :'( :'( :'( :'( :'(

En la carretera del Tibidabo....carretera de la que yo aprendi a ir en moto y hacer curvitas.....con los colegas del cole.................ya ha llovido mucho..............es buena para entrenar........pero hay mucha policia y controles..............pues hace ya años alli se hacian carrerillas.......Tambien hay otro tramo que se sube por Molins de Rei y mola..........Por alli habia una masia.....donde se comia de muerte........ahora esta mas moderna y hay un merendero....

Mañana nos vemos en la salida....

saludos y rafagas ;)

Atrás