

Al aflojar el filtro no noto resistencia al primer intento y se desenrosca con facilidad. ¿ Puede que no apretaran bien el filtro? a alguien le ha ocurrido algo parecido? Os podéis imaginar cómo esta el interiro de ese habitáculo, las paredes llenas de aceite, he limpiado lo que me da la mano y terminado el trabajo. ¿Puede afectar en algo ese aceite que se ha quedado en ese habitáculo?
Y por cierto luego arranco la moto para mover la bomba etc y despues vigilar el ojo, pero despues de un rato parada no se ve ninguna marca. Y despues de casi 9h. de reposo vuelvo a echar un vistazo y sigue sin verse la marca del nivel de aceite. Porque según el libro de mantenimiento la capacidad del aceite que entra con cambio de filtro es de 3,75 L. que será lo que mas o menos le he echado, basandome el la marca de la botella de 5 L.
Además ya he comprobado que la tapa del filtro SÓLO tiene una posicion para apretar....
Por cierto Baldrick y Karlos, no he podido hacer la comprobaccion del indicador de temperatura, lo anterior me ha quitado mucha mañana, ah y por cierto lleva dos "caperuchones".....a cuál os referíaís par hacer la comprobación?