Mi primera vez.....................

Catanga

Arrancando
Hola amigos, si todo va bien este domingo saldre a rodar con "Catanga", mi experiencia en moto grande es nula ya que provengo de la Yamaha sr 250 special. Saldre de Barcelona y mi intencion es rodar unas 3h + -, alguna sugerencia de ruta, algun consejillo, tengo los cataplines un poco subiditos je je je.

Catanga, es un tipo de color rojo, tambien referida a Bufalo ( Pelicula "Bailando con Lobos").
Es que me gusta poner nombre amis maquinas, mi otra moto se llama "pachona" porque es muy tranquila.(Yamaha sr 250 special)
En fin cada uno llama a su maquina como quiera, ¿no?

Última edición:
Catanga, es un tipo de color rojo, tambien referida a Bufalo ( Pelicula "Bailando con Lobos").
Es que me gusta poner nombre amis maquinas, mi otra moto se llama "pachona" porque es muy tranquila.(Yamaha sr 250 special)
En fin cada uno llama a su maquina como quiera, ¿no?

Por supuesto, la mia tambien recibio propuestas de nombre :D

Saludos
janSolo

Por cierto, ya le has cambiado los aceites?

De mi reciente paso por el taller tengo una maneta de freno en bastante buen estado pero con un ligero roce en la bola. El seguro pagó una nueva. Lastima que no sea compatible con la de K75 :undecided:

Saludos
janSolo

la mia se llama "moto" y mi automovil de toda la vida le hemos llamado "coche" todo esto en plan cariñoso y sin ponerle delante ningun articulo, aunque yo tengo un compañero de trabajo que le ha puesto nombre a su pichurra :D

Hombre cada uno puede llamar y hacer con su moto lo que Kiera.Yo por ejemplo la llamo a mi moto MI NEGRA sera por su color Saludos

Bien, bien, bien, nos lo hemos pasado genial, una rutilla por el maresme, primero autopista y despues nacional ha sido un autentico gustazo ya tengo ganas de pillar el proximo finde para hacer mas carretera ja ja ja la ciudad me aburre.....................:cheesy:

Atrás