Mi proxima adquisicion

Getafix

Acelerando
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
211
Puntos
0
Luz trasera STR8! Lexus LED con Intermitentes - homologado

Es para la Yamaha Aerox/ Nitro , o Peugeot Speedfight 2 pero como sabemos compartimos el faro con estas motos


url]


http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=251_116&products_id=26081

Creo que Little Budda buscaba algo asi
 
Qué cosa tan chula... ayyyy no me hagáis ésto!!!!... yo intentando ahorrar, y me ponéis los dientecitos largos... no vale!!! jajajajaja ;D
 
Getafix, ese piloto es alucinante, pero te informo que es totalmente ilegal en nuestro país... puedes tener problemas con la Guardia Civil... y la ITV no la pasas ni sobornando a los operarios ;)
Los intermitentes no se pueden sustituir, de ninguna manera, por un piloto con ellos incorporados.

En la página web cuando dicen "homologado", se refieren al producto, no a su instalación, porque si no no venderían ninguno.

Date una vuelta por la ITV de Tres Cantos, que te pilla cerquita y ya verás lo que te dicen, que allí saben bastante y son muy amables.

V,sssss

PD.- ¿Vendes el que pusiste ayer? ;D
 
No te cansas de hacer bricolage ¿eh?. Asegúrate de que puedes ponerlo como dice Andhy, no sea que te gastes el dinero para nada.
 
Si señor! Yo pregunté en su día por algo así!
Pese a no pasar la itv, yo mo montaría descaradamente, cuando tenga que pasr itv pones el de serie y a correr.

Es genial y encima eliminas intermitentes
 
De verdad que no quiero "aguar" la fiesta a nadie... soy el primero que me sentí atraído por el invento el año pasado y estuve a punto de ponérselo a mi Fazer (un amigo lo puso y queda de película)... pero insisto en su ilegalidad, no solo en la ITV... los picoletos no lo permiten... puedes tener problemas.
De todas formas informaros bien... hay cosas que pasan desapercibidas, pero ese piloto da mucho el cante, sobre todo al quitarle los intermitentes.
Suerte y V,sssss
 
po si vendes el que actualmente tienes montado me lo pido ;)
 
Getafix, te voy a hacer una pregunta:
Tú que entiendes de todo...  ;)
¿Sabes si existe la posibilidad de poner un claxon que suene más?
Creo que he visto alguna página web que lo anuncia.
Te lo digo porque después de cuatro meses, ya he encontrado el botón del claxon   ;D y he visto que funciona y todo... ;D pero no asusta ni a un mosquito... he pensado que si meto uno potente a lo mejor nos respetan más...  ;)
Ya que no tengo dinerito para un escape que suene como el de djberdy... :-/ pues con el claxon me conformaría.
Bueno, ya me contarás y me dirás si es fácil montarlo.
Gracias y
V,ssss
 
Andhy dijo:
De verdad que no quiero "aguar" la fiesta a nadie... soy el primero que me sentí atraído por el invento el año pasado y estuve a punto de ponérselo a mi Fazer (un amigo lo puso y queda de película)... pero insisto en su ilegalidad, no solo en la ITV... los picoletos no lo permiten... puedes tener problemas.
De todas formas informaros bien... hay cosas que pasan desapercibidas, pero ese piloto da mucho el cante, sobre todo al quitarle los intermitentes.
Suerte y V,sssss

PEro si no se enteran! Aveces me ven sin retrovisores, y me miran con cara de: A esta moto le falta algo y no se que es! Jajajajajaj

Claro que con muy mala suerte, puedes tener problemas, pero, no es algo que de lejos se vea. Por ejemplo el xenon canta 250.000 veces más, y por aquí en bcn tampoco hay tantos problemas con el xenon ( de momento) y eso que lo llevan un montón de motos.
 
Andhy dijo:
[quote author=detonativo link=1235403220/0#11 date=1235505250]Aki tienes Andhy:

http://f800depot.com/index.php?main...62&zenid=44ac8e1ab722a22a7e9cbc34644a5a51

Va a parecer tu moto un buque mercante,jejejeje ;)
Yo quería un claxon de moto... eso parece para un camión de 5 ejes...  ;D
Habrá que poner un remolque para llevarlo...  ;D
Seguro que Getafix nos hace un BRICOFIX y se monta en un par de minutos....  ;)
V,ssss[/quote]

Vaya tela! Andhy, tienes que ver la parte positiva, cuando te compres el barco podrás poner la F800 cual "mascarón de proa" y utilizar el mismo claxon ;D ;D ;D
 
Me parece que noto cierto "cachondeito" hacia las personas mayores... >:(

¡Un respeto, hombre! :D

V,ssss ;D
 
Andhy dijo:
Getafix, ese piloto es alucinante, pero te informo que es totalmente ilegal en nuestro país... puedes tener problemas con la Guardia Civil... y la ITV no la pasas ni sobornando a los operarios  ;)
Los intermitentes no se pueden sustituir, de ninguna manera, por un piloto con ellos incorporados.

En la página web cuando dicen "homologado", se refieren al producto, no a su instalación, porque si no no venderían ninguno.

Date una vuelta por la ITV de Tres Cantos, que te pilla cerquita y ya verás lo que te dicen, que allí saben bastante y son muy amables.

V,sssss

PD.- ¿Vendes el que pusiste ayer?  ;D


Andhy lo de la ITV no problem!!! Me han pasado la moto de Enduro sin intermitentes, sin retrovisores, las luces son como un mechero( y sin gas), las cubiertas mejor no mirarlas, los retenes de la horquilla pal arroz(perdiendo aceite), la matricula no se ven ni las letras ni los numeros (esto por el seprona), etc.!!!! Vamos que ni la han mirado!!!
Es cuestion de 103 leuris!!!!jejejeje

Otra cosa son los Civiles....pero como dice mi abuela "hay que tener amigos hasta en el infierno"

Saludos a todos
 
Andhy dijo:
Getafix, te voy a hacer una pregunta:
Tú que entiendes de todo...  ;)
¿Sabes si existe la posibilidad de poner un claxon que suene más?
Creo que he visto alguna página web que lo anuncia.
Te lo digo porque después de cuatro meses, ya he encontrado el botón del claxon   ;D y he visto que funciona y todo... ;D pero no asusta ni a un mosquito... he pensado que si meto uno potente a lo mejor nos respetan más...  ;)
Ya que no tengo dinerito para un escape que suene como el de djberdy... :-/ pues con el claxon me conformaría.
Bueno, ya me contarás y me dirás si es fácil montarlo.
Gracias y
V,ssss
El claxon es muy facil de sustituir esta a la izquierda de la orquilla delantera. Solo tienes que desenchufar, desatornillar y poner otro más potente, o poner en el otro lado otro y llevar 2
 
es la luz que yo llevo, la unica pega es que no tiene iluminacion de matricula que es por lo que te pueden dar el coñazo los civiles, yo compre una luz para la matricula y es como voy. luego cuelgo foto :cool:
 
Existen pilotos traseros con intermitenes homologados, ya que hay motos y scooteres de serie que los llevan. Solo habra que encontrar alguno que sirva para nuestras F`s.
He visto uno de una CBR 600 RR 05.

Al final encontrare algun que sirva, poque soy asi de chulo
 
Arriba