Mi proxima caravana

guapisimo!!! fantástico!! que invento, necesitas un fastback que sea totalmente abatible, pero como están hoy las cosas que no puedes poner una caravana en ningún sitio es una buena opción para una pareja que viaje sola y se quiera ahorrar muchas pelas...yo lo veo esupendo
 
Lo había visto hace un tiempo, la verdad es que se me hace un poco complicado tantas piezas y montar y desmontar, supongo que es acostumbrarse, pero parece que está aprovechadísimo el sistema.

La otra cosa es que todo eso te lo puedes apañar con menos cosas y un poco de ingenio ;)

Por cierto, bonito coche para ese uso, está algo infravalorado en nuestro país y es de los que gusta mucho o no gusta nada, pero con el espacio que tiene y la modularidad de los asientos traseros da mucho juego ;)

Una autocaravana no, pero ese coche sí es probablemente uno de mis próximos candidatos.

Saludos

Saludos
 
El coche si no me equivoco es un Skoda Yeti, y debo decir que era uno de mis candidatos ya que a mí me encanta el concepto, todo lo contrario de lo que opina mi mujer :-/

La ventaja de que haya sido un incomprendido en nuestro mercado es que hay muy buenas ofertas :) Respecto al invento, no acabo de verlo muy claro, la idea desde luego es muy buena, pero me recuerda a los muebles de Ikea, los cuales en la publicidad parecen muy fáciles de montar, y la realidad es muy distinta. En definitiva lo veo bastante engorroso, y esa parejita parecía muy feliz con el chisme, habría que ver en la realidad las discusiones y cabreos montando el invento :cool: Por cierto, el bikini sobraba en la demostración de la ducha, más que nada para hacer la publi más realista ::)
 
El coche es un roomster scout... el sistema está guapo.
 
Buen sistema, sobre todo para los todoterreno de los que van a la montaña de verdad, pero si yo ya me pierdo cuando saco el plegatin de la mesa con las 4 sillas, imaginaros con todo esto, me gustaria ver el manual aver que tamaño tiene. ;D
 
656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[quote author=756768727F59373F3031060 link=1310166198/9#9 date=1310496158]No tiene wc.... menudo problemón !!!
Eso no es problema hombre, cuantas veces ha habido wue cagar por ahi jajajjaa y si estás en un campig tienes baño fijo ;)[/quote]

También existen unas cosas que se llaman Poti (WC)

i_66021.jpg


Y se pueden encastrar en cualquier rincón.

potiw.jpg


Saludos!
 
Ya puestos..... esta mejor  :eek:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CJXTBZLRfR4[/media]
 
Arriba