Mi prueba de la MV TURISMO VELOCE 800.

La moto rinde 110 cv en modos touring y sport.
La moto me encantó pero creo que por lo que cuesta, que no es poco, hay opciones con más potencia y de más cilindrada.
La estética es preciosa pero creo que eso solo no justifica los más de 19.000 eur que cuesta en su versión "premium".
 
La moto rinde 110 cv en modos touring y sport.
La moto me encantó pero creo que por lo que cuesta, que no es poco, hay opciones con más potencia y de más cilindrada.
La estética es preciosa pero creo que eso solo no justifica los más de 19.000 eur que cuesta en su versión "premium".

javili,
según me comentó el comercial de MV Augusta, después de la prueba, la moto por defecto según sale de fábrica en el modo Touring rinde 90 cv y lleva el control de TC al 8. Pero que si tu quieres puedes subir la potencia a 110 cv en Touring y mantener la configuración del ABS y del TC al máximo. Dicha versión además me cuadra con lo leído en las reviews de la presentación de la pasada primavera.
 
Atrás
Arriba