MI QUERIDA DICE QUE NO

robemumoto

Curveando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
17.503
Puntos
113
Ubicación
SEVILLA
Hola: Llevo una temporada perdidillo en este Foro, pero como tengo muchos amigos recurro de nuevo a vuestra sabiduria. esta tarde (con muy buen tiempo por cierto) he pillado la K 100 Rs 16 v, para hacer un recado dentro de la urba, sin salir a carretera ni nada, un kilometro y la dejo aparcada porque era una gestion de 5 min. cuando la pillo de nuevo suena la bomba pero el motor ni flores un suave ruido por la caja de relés....la bateria creo que está bien. me dais alguna pista? Gracias desde ya
 
No tengo mucha idea pero ¿has probado a arrancarla con el embrague cogido?

Una vez a mí creo que el sensor de marcha cogió humedad o algo y no me hacía ni por arrancar y con el embrague cogido arrancó, y otra vez me hizo igual y en el caballete con una marcha metida moví la rueda y luego ya sí arrancó bien.

De esto hace ya como tres años y no me ha vuelto a hacer nada similar.

Raaaro, raro...
 
Gira la llave varias veces y comprueba los terminales de la batería por si están flojos porque eso tiene pinta de que la corriente se está yendo por algún lado en vez de irse al motor de arranque o eso o, que crees que la batería está bien y en realidad no lo está y le faltan huevos, quiero decir amperios, para mover el motor :D:D.
 
Siendo una 16 V miraría el sensor de la para cabra .

Has desmontado algo últimamente ?

Yo he estado detrás de unos amagos en marcha hasta que he visto que la centralita no estaba bien conectada , xorrostada de limpia contactos , buena colocación del conector y se acabaron los males .
 
Siendo una 16 V miraría el sensor de la para cabra .

Has desmontado algo últimamente ?

Yo he estado detrás de unos amagos en marcha hasta que he visto que la centralita no estaba bien conectada , xorrostada de limpia contactos , buena colocación del conector y se acabaron los males .

Si el pulsador de la pata de cabra falla, la bomba no suena.
 
Ya está solucionado...nuestro amigo Versiano me ha hecho de angel de la guarda y me ha orientado hacia escobillas de la puesta en marcha.. meter tercer moverla y arreglado el problema gracias a todos.....y en especial al amigo Juan que le castigo en privado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ya está solucionado...nuestro amigo Versiano me ha hecho de angel de la guarda y me ha orientado hacia escobillas de la puesta en marcha.. meter tercer moverla y arreglado el problema gracias a todos.....y en especial al amigo Juan que le castigo en privado

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
esas gambiiiiiiiiiiiitas que vienen de bonaaaaaaaaaaaaaaaaaanza...jejeje (con sus Cruzcampo "frejkitas" jaja)
Vas a hacer un máster en k's Robe!
 
Arriba