mi querida Josefina esta en el quirofano

Kosefo, te ha tocao la lotaría con la ayuda de Loliyo. Ya le puedes poner un apartamento en Torrevieja o hincharlo a besos, que elija él. ;D ;D ;D ;D
salut

Pablo me alegro de leerte :) :) :)

Kosefo, te ha tocao la lotaría con la ayuda de Loliyo. Ya le puedes poner un apartamento en Torrevieja o hincharlo a besos, que elija él.
salut

lo unico que puedo decir que es para quitarse el sombrero y lo digo publicamente si vierais como cuida mi moto y la manera como sufre si no salen bien las cosas que es para flipar

haciendo las cosas como dice Emilio es el amo pero como persona mucho mas

de todas maneras todos sabeis como es a mi que hace tiempo que lo conozco no me ha sorprendido

ES AUTENTICO

un abrazo pa tos

holas por fin mi querida josefina ya esta en marcha y funcionando perfecta mente

antes que nada como ya he dicho en muchas ocasiones quiero dar la gracias a mi amigo Loliyo por todo y extensible como no a su familia

especialmente también a Toni ( norte ) por su amabilidad y buen hacer

y como no a todos vosotros muchas gracias por las atenciones , interés y amabilidad

sin vuestra ayuda este proyecto no se hubiera podido realizar

un abrazo para todos vosotros

Me alegro de que ya la tengas en marcha , a ver cuando coincidimos y le retorcemos la oreja como se merece.
Saludos Coopers

Holas amigos muchas gracias por vuestros comentarios

me parece que Loliyo hizo alguna foto

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

:D :D :D :D

Ya tenemos banco de pruebas para el Twinmax, será una excusa para saber si es más efectivo sincronizar con el aparatejo o a oido ;)

Enhorabuena, ahora a disfrutar por mucho tiempo y kilometros. ;) ;) ;) ;)

Bueno pues ya esta "casi" por que nuestras motos no están nunca del todo ;) ;) ;) ;)
pero por eso las tenemos o no ;) ;) ;)
pues ya llego los recambios y el problema de embrague ya esta solucionado resulta que era los platos de presión
lo pusimos todo de nuevo en la forma correcta y otra vez arranco a la primera pues el amigo "norte" que es un genio en carburadores lo dejo todo de maravilla y el sábado próximo ya podrá llevársela "kosefo"después seguiremos haciendo lo que vaya surgiendo como el ajuste de carenado para sacar y poner rápido sin necesidad de sacar las defensas de cilindros etc.etc.
y "emilio" si foto si moto :D :D :D :D
pero como es una foto también se puede decir que estaba parada ;D ;D ;D ;D
SAM_5524.JPG

SAM_5526.JPG

y seguimos con las consultas y preguntas el aceite que sale por el orificio de el lado de la varilla de que puede ser
SAM_5525.JPG

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
loliyo

Loliyo, mira debajo de la tapa del arranque, por ahi va el tubo de depresor de gases, mira ver si esta roto. ;) ;) ;)

4241424757412E0 dijo:
[quote author=5558595D5A575C555A340 link=1290523352/66#66 date=1306703836]Loliyo, mira debajo de la tapa del arranque, por ahi va el tubo de depresor de gases, mira ver si esta roto. ;) ;) ;)

gracias lo miraremos
                                loliyo[/quote]

Manguito depresor de gases, segurísimo. Además de apretarlo, hay que limpiar bien de aceite todo lo que haya rebosado, he estado bastante tiempo con el tema en la 65 y parece que por ahora ha dejado de rebosar.

Atrás