Hola amigos,
Primero deciros que puse esta consulta en otro subforo y me han aconsejado que me dirija en este de clásicas.
Tengo la magnífica R-100-GS del año 1989 de la foto que compré nuevecita el año 1.989, aún recuerdo el día que la estrené con los tubos cromaditos e impresionado ante tal moto después de llevar 10 años una vespa 125 primavera que aún tiene mi hermano.
El motivo de escribir aquí es que tengo problemas para arrancarla.
Me funcionaba perfectamente, pero la semana pasada, la mañana del martes llego al trabajo, la aparco con su caballete y zas, alguien pasó y me la tiró, la puse con la pata de cabra y la dejé todo el día en la calle, con la mala suerte que dilubió.
Tras varios consejos de varios de vosotros logré hacerla arrancar desmontando los cables de las pipetas, secando y cambiando las bujias, también le arreglé el muelle del starter del carburador derecho que iba flojito y no recuperaba y lubricante, arrancó aunque le costó.
Desde entonces arranca solo cuando quiere.
Tengo pipetas NGK que desmonté tras las lluvias de la semana pasada y las ajusté y sequé, cambiando también las bujias, como era sábado y no encontré NGK le puse unas equivalentes de una tienda Aurgi.
Pues nada, arranca cuando quiere, para mí que hay poca chispa, o eso me parece.
Decidí llevarla al mecánico y por la tarde me llama que ya está, pero al recogerla nada de nada, no arranca, suerte que me pasó delante de el. A un mecánico veterano de ese taller le parece que hay poca chispa ya que quitó las pipetas NGK y entonces dijo que si que salía buena chispa. No se que hacer y el mecánico sigue ahí, creo que no sabe que pasa ya que dice que hay algo raro????.
A ver si alguien puede darme alguna pista, muchas gracias.
Mi moto
Muchas gracias,
Hecda
Primero deciros que puse esta consulta en otro subforo y me han aconsejado que me dirija en este de clásicas.
Tengo la magnífica R-100-GS del año 1989 de la foto que compré nuevecita el año 1.989, aún recuerdo el día que la estrené con los tubos cromaditos e impresionado ante tal moto después de llevar 10 años una vespa 125 primavera que aún tiene mi hermano.
El motivo de escribir aquí es que tengo problemas para arrancarla.
Me funcionaba perfectamente, pero la semana pasada, la mañana del martes llego al trabajo, la aparco con su caballete y zas, alguien pasó y me la tiró, la puse con la pata de cabra y la dejé todo el día en la calle, con la mala suerte que dilubió.
Tras varios consejos de varios de vosotros logré hacerla arrancar desmontando los cables de las pipetas, secando y cambiando las bujias, también le arreglé el muelle del starter del carburador derecho que iba flojito y no recuperaba y lubricante, arrancó aunque le costó.
Desde entonces arranca solo cuando quiere.
Tengo pipetas NGK que desmonté tras las lluvias de la semana pasada y las ajusté y sequé, cambiando también las bujias, como era sábado y no encontré NGK le puse unas equivalentes de una tienda Aurgi.
Pues nada, arranca cuando quiere, para mí que hay poca chispa, o eso me parece.
Decidí llevarla al mecánico y por la tarde me llama que ya está, pero al recogerla nada de nada, no arranca, suerte que me pasó delante de el. A un mecánico veterano de ese taller le parece que hay poca chispa ya que quitó las pipetas NGK y entonces dijo que si que salía buena chispa. No se que hacer y el mecánico sigue ahí, creo que no sabe que pasa ya que dice que hay algo raro????.
A ver si alguien puede darme alguna pista, muchas gracias.
Mi moto
![url]](http://[url]http://imageshack.us/m/339/4585/dsc02893q.jpg [/url] )
Muchas gracias,
Hecda