Mi R 100 R terminada - y vendida

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes a todos, como en el post anterior no os puse las fotos de la moto terminada, os la presento aqui mismo.

El post de su restauración es este: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295370527

Y aqui felizmente terminada y con 103 km en su haber  ::) y con el nuevo look del panel de relojes

P1050576.JPG

Vestida con sus maletitas y todo

P1050569.JPG

P1050570.JPG

Con denominación de oriegn  ;D ;D

P1050571.JPG

Nuevos discos de freno NG y los BT45

P1050567.JPG

Detalle de la tapa del motor

P1050577.JPG

La tapa de balancines

P1050578.JPG

Tapas de los carburadores pulidas y los filtros de gasolina

P1050579.JPG

y finalmente los quartos traseros  :D

P1050574.JPG

En fin, que despues de un año he podido hacerle hoy unas fotos en condiciones en el exterior, espero que os guste  ;)

Saludos

Re: Mi R 100 R terminada

te ha quedado perfecta disfrutala mucho
loliyo

Jeep te ha quedado preciosa, y ese "armario ropero" que tiene por cuenta-vueltas y cuenta-revoluciones, queda mejor así, en negro.

Es una pena que la tengas puesta a la venta... pero supongo que tal y como está de bonita, no tardarás en encontrar comprador.

Un saludo y suerte.

Gracias a todos ;)

esta chulisima muy guapa ahora un año con lo impaciente que soy yo no se si podria aguantar ;)

Muy guapa y pulida.
La tapa del motor y la de los balancines le queda muy bien.
Esos discos nuevos también tienen muy buena pinta.
Que la disfrutes mucho!

Muy molona . Es una pena que la vayas a vender pero es tu moto y tu decision . Por cierto , estoy con la transformacion de la mia y supongo que la vereis por estas paginas puesto que vosotros habeis sido los detonantes de dicha transformacion. Un saludo y rafagas.

Porque me he comprado una R100 Rs que si no .....

muy guapa, me encanta

Mira que son bonitas estas motos,y esta en concreto esta enterita y al detalle,un saludo.

Tengo una igual buena maquina disfrutala que tienes moto para rato jeje ;) ;)

Buenas noches, efectivamente me sabe muy mal vender esta moto, pero a nivel familiar "molesta" :'(

Lo que si tengo claro, es que si no la vendo al precio que he marcado (es la más barata de todas las que he vsito anunciadas :o), puesto que estoy muy al límite y ya pierdo dinero, será transformada y pintada segun mi proyecto incial de cafe racer de modo que si consigo que se vea "otra" moto, igual es aceptada de nuevo ;)

saludos

Buenas noches, finalmente he vendido la moto, y creo que estará en buenas manos. :'( :'(

Por fin !!
No me lo podía creer el tiempo que ha estado dando vueltas por las Webs....moto nueva y a ese precio. En fin no se vende un carajo de nada, ves una y otra vez las mismas motos y nadie baja un céntimo.....y que hierros...
Bueno a la espera de ver tu nuevo proyecto.

342D3725303C25362F2B37440 dijo:
Por fin !!
No me lo podía creer el tiempo que ha estado dando vueltas por las Webs....moto nueva y a ese precio. En fin no se vende un carajo de nada, ves una y otra vez las mismas motos y nadie baja un céntimo.....y que hierros...
[highlight]Bueno a la espera de ver tu nuevo proyecto[/highlight].

Aqui lo tienes ::)

http://motobmw2v.superforos.com/viewtopic.php?t=376

;D ;D ;D ;D

Atrás