Se hace teniendo jeta, así de paso se sube y mantiene bien alto el estandarte...
No es que me haya enfriado, sigo teniendo muchas ganas de moto y de foro pero, creo que este ya no es lo que era. Todos cambiamos... ¿triste?, si creo que si.
Escribí algo en contra de este hilo y por conciencia lo borré, ¡pero que leches...!, ¡cómo han cambiado las cosas!.
En el post que borré decía entre otras cosas que yo vendía una viola de más de 100 años y que también está puesta en la sección de clasificados... que seguramente alguien podía hecharme una mano pero que también, seguramente molestase a algunos. Pues eso, que vendo una viola Karl Müler a 2000 euros con extras.
Sigue dándonos lo mismo sea cual sea el contenido de lo que escibimos y nos da profundamente lo mismo mientras se lea -para que alguien nos ayude- y de paso tener una rápida venta.
Allá cada uno que haga lo que quiera pero dejadme insistir... ¿es este el foro que queremos? pues a la mierda la amistad, el compañerismo, la honradez, la moralidad, las buenas intenciones y un sin fín de cuestiones que nos unen
y nos distinguen. Vamos a vendernos a quien mejor pague; aunque esté más que dicho que aquí no es el lugar.
¿Parrafada para qué -digo yo- si con poner un mensaje a los administradores soluciona el problema? Pues es bien sencillo porque me veo en la necesidad de decirlo aunque me puedan dar dos ostias por bocazas.
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. [highlight]No uses un post para ello[/highlight]. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí:
http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
Por cierto, el cable nos lo podría hechar tu a nosotros, que por recursnos no será.