Mi R-100R equipada mystic ya en clasificados...

timuke

Acelerando
Hola a tod@s, solo quiero decir que he tomado una dolorosa decisión. Podéis ver más detalles en clasificados. :'(

Ha sido un placer compartir experiencias con vosotros, enciclopedias rodantes.

Si me podéis echar un cable, adelante!
Se aceptan sugerencias.
f056cde83405191f06cf431ddb277059o.jpg

Un abrazo!!!

Esta preciosa timuke... una pena que tengas que venderla.

Suerte con la venta.

S!

al ver algun mensaje de algun forero veoen la parte inferior su anuncio en clasificados, mira de hacerlo lo mismo
saludos

Se hace teniendo jeta, así de paso se sube y mantiene bien alto el estandarte...

No es que me haya enfriado, sigo teniendo muchas ganas de moto y de foro pero, creo que este ya no es lo que era. Todos cambiamos... ¿triste?, si creo que si.

Escribí algo en contra de este hilo y por conciencia lo borré, ¡pero que leches...!, ¡cómo han cambiado las cosas!.

En el post que borré decía entre otras cosas que yo vendía una viola de más de 100 años y que también está puesta en la sección de clasificados... que seguramente alguien podía hecharme una mano pero que también, seguramente molestase a algunos. Pues eso, que vendo una viola Karl Müler a 2000 euros con extras.

Sigue dándonos lo mismo sea cual sea el contenido de lo que escibimos y nos da profundamente lo mismo mientras se lea -para que alguien nos ayude- y de paso tener una rápida venta.

Allá cada uno que haga lo que quiera pero dejadme insistir... ¿es este el foro que queremos? pues a la mierda la amistad, el compañerismo, la honradez, la moralidad, las buenas intenciones y un sin fín de cuestiones que nos unen y nos distinguen. Vamos a vendernos a quien mejor pague; aunque esté más que dicho que aquí no es el lugar.

¿Parrafada para qué -digo yo- si con poner un mensaje a los administradores soluciona el problema? Pues es bien sencillo porque me veo en la necesidad de decirlo aunque me puedan dar dos ostias por bocazas.

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. [highlight]No uses un post para ello[/highlight]. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/  MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Por cierto, el cable nos lo podría hechar tu a nosotros, que por recursnos no será.

Tranquiiiilo Manuel,que no lleva a ninguna parte enfadarse ;D ;D ya has visto de sobra como QUIEREN que funcione esto y así funcionará. ;)

Espero que los Reyes te dejen muchas cosas buenas esta noche. Un fuerte abrazo ;)

Emilio, Feliz Año... ¿que tal va tu nueva moto?, la Berta ya veo que va bien, con ITV y todo... 

Me he pedido un par de M H, yna morena y una rubia, pero creo que he sido malo, de verdad.

No sé si darme por aludido pero alguna cosa debo decir. Mi intención no es pasarme por el forro las normas, ya vi el párrafo adjunto en otro post, fui a clasificados y publiqué el anuncio.
La necesidad me hace vender la moto por lo que, evidentemente, intento hacerlo lo más rápido posible.
Entendí la normativa de no publicar un anuncio pero no observé por ningún sitio que no podia hacer un comentario relacionado con el tema.
Siento mucho que te moleste a ti o a quien haya molestado, no era mi intención.
Si el administrador piensa que debe retirar mi comentario no tendré nada que decir pero no acabo de ver clara tu reacción.
He seguido escribiendo este hilo porque han habido comentarios de otros usuarios NO con otras intenciones...

Acabo diciendo que no entiendo lo siguiente:
Por cierto, el cable nos lo podría hechar tu a nosotros, que por recursnos no será. ¿?  :-?

Feliz año!!!

213C38203E30550 dijo:
Siento mucho que te moleste a ti o a quien haya molestado, no era mi intención.

Te honra el tono de la explicación, y entiendo que no es tu intención pasarte por el forro nada; aún así, tientas a la suerte poniendo tu comentario. A eso me refiero cuando hablo de tus "recursos". Vamos, que tonto no eres...

Sinceramente, espero que vendas tu moto y des carpetazo a las necesidades que te acucian, que nos acucian a todos, ya que vivimos una época que vaya con Dios.

No soy un hijo de puta "REACCIONARIO" pero si, si que me ha molestado, aunque he de decir en mi descarga, que no hay nada personal, ni tan siquiera en contra tuya como compañero del foro, es más por el foro en general que por otra cosa. Cosas mías. Antes, te vendían una muñeca ahora ya ves venden violas alemanas.

Espero que tengas buen acierto y vendas bien tu moto. Suerte.

Bueno pues lo dicho, a seguir adelante que ya es jodido para todos.

Saludos y gracias por desearme suerte. ;)

A ver, Sres, intentemos empezar el año bien :o :o :o

Y si, es cierto que un mensaje de este tipo se puede considerar como un equivalente a otro de venta, aunque también es cierto que igual deberíamos especificarlo mas claramente en las Normas, le paso el enlace al Administrador por si considera oportuno revisar este punto.

Cierro el tema.

Atrás