Mi r 1150 gs resuda aceite por el ojo de buey

Joses3

En rodaje
Pues eso, resuda algo de aceite por el ojo de buey (mirilla del aceite) no es mucho pero va poniendo perdido el bloque del motor, ¿que solución tiene? me imagino que cambiar el visor pero ¿como? no se si  se puede cambiar por fuera o hay que formar mucho lío para hacerlo. Se trata de una R 1150 GS. Espero una respuesta de los maestros.
Gracias por adelantado. Un saludo a todo el mundo.

El ojo de buey se cambia desde afuera, el viejo se saca pinchandolo con un destornillador y haciendo palanca con cuidado y para meter en nuevo segun bmw hace falta un punzon especial, yo no lo he visto nunca, el caso es que a lo mejor no es tan engorroso ponerlo, pregunta en algun conce, no creo que salga caro ponerlo ya que parece ser facil.

si señol asin es y lo puedes cambiar tú ;Dlo unico que al ponerlo procura tener una llave de vaso con la medida del reten(ojo de buey)para que entre centrado.............o un tubo de esa medida..........y es muy facil y rapido de cambiar ;)

Yo lo tuve que cambiar tambien en una R1150GS y me cobraron unos 15[ch8364], mano de obra aparte

cambialó tu mismo, que no te roben en los conces. Los colegas te han indicado bien. Solo que aproveches un cambio de aceite para vaciar el cárter (aunque la puedes tumbar del lado contrario al ojo de buey).
Un saludote; Pablo Sanz.

yo lo cambié tumbando la moto en la pata de cabra.........y no se salió nada ;)

Gracias tios/as, al final la he llevado al mecanico de confianza y ya está, fuera rollos.
Un saludo a todos/as.
Jose. ;) ;) ;)

Atrás