Pues lo dicho, no tiene misterio ninguno, si sacas completamente el depósito, ten muuucho cuidado con los cierres rápidos de los manguitos de gasofa, yo me cargué uno y no veas la que se lió en el garaje, con la gasolina.
Para quitar la batería no hace falta que saques el depósito del todo, simplemente tira de él hacia ti para sacarlo de los tetones de goma que lo sujetan de delante y luego con un taco de madera puedes calzarlo para que te deje maniobrar con facilidad.
Sobre las baterías, yo puse una varta, me salió rana y al año estaba igual, me la cambiaron en garantía y con la segunda llevo un año y sin problemas.
Te la venden seca, con una o dos botellas de ácido, sacas los tapones, la rellenas con cuidado de no sobrepasar las marcas de máximo de líquido, la dejas reposar unas horas y pones los tapones, está lista para poner; otra cosa, hay de dos amperajes, si tienes puños calefactables pon la más potente.
Por un poco más puedes poner una de gel, sin mantenimiento, y te aseguras de que no vas a tener problemas a la hora de que rezume el ácido.
Otra cosa, al quitar el depósito, ten cuidado con la sujección del depósito al chásis, lleva dos piezas de relleno para aislar el tornillo y la goma que hace de silentblock, una sale por el frente y la otra por detrás, a mi se me cayó la trasera y me volví loco hasta que me dí cuenta y la encontré.
Un saludo y ánimo, que no tiene ningún misterio.