mi r 850 r me pide caña......

JOTA60

En rodaje
Pues eso, que desde hace una temporada mi r 850 r no iba fina, tironeaba subiendo gas entre 3 y 4000 revoluciones. Mi forma de conducir no es nada agresiva, siempre llevo la moto en conducción cómoda y tranquila, pero el otro día me pilló uno de esos días en los que te pide el cuerpo carretera y gasolina. Total que hice 200 km como hacía tiempo que no andaba, esprimiendo la moto a tope. A partir de ahí algo pasó, la moto despertó de su letargo y el motor empezó a pasar de ser un tractor a parecer un motor eléctrico. No sé pero como esto siga así............

Pues parece una tontería pero yo tambien lo he notado.
Cuando paso temporadas haciendo mucha ciudad parece un tractor, pero tras un viaje parece que la moto va mucho mas fina.
Piden carretera. ::)

¿ te llego a oscilar las revoluciones ? ese es el tope a unos

7500 rpm y se nota como el motor empuja hasta que notas

que pierde y recupera. Es un intervalo de segundos en que

notas que el motor no puede y lo intenta. Las revoluciones

oscilan y lo puedes ver.

60657E6B1C1A2A0 dijo:
Pues eso, que desde hace una temporada mi r 850 r no iba fina, tironeaba subiendo gas entre 3 y 4000 revoluciones. Mi forma de conducir no es nada agresiva, siempre llevo la moto en conducción cómoda y tranquila, pero el otro día me pilló uno de esos días en los que te pide el cuerpo carretera y gasolina. Total que hice 200 km como hacía tiempo que no andaba, esprimiendo la moto a tope. A partir de ahí algo pasó, la moto despertó de su letargo y el motor empezó a pasar de ser un tractor a parecer un motor eléctrico. No sé pero como esto siga así............

Pues ya lo has comprobado... ¡Que la disfrutes a partir de ahora! ;)

yo tengo una 850r del año 2000 y nunca le ha pasado eso, va muy fina de siempre, pero si dandole algo de cañita se soluciona, perfecto.

La verdad es que desde que he cambiado el modo de conduccion la moto es otra. Se acabaron los tirones. El unico cambio que he hecho ha sido apurar mas las marchas a la hora de cambiar, antes lo hacia a 4000 vueltas y ahora apuro hasta las 6000. Creo que este motor lo agradece

Probablemente sea que has limpiado de carbonilla la camara de combustion, las cabezas de las valvulas, etc.

Conduciendo por ciudad es habitual que se formen depositos de carbonilla, y dandole caña la moto los escupe o disuelve, yendo mucho mas fina despues.

Tambien ayuda para dar mejores valores en la ITV.

Un saludete!

Yo también he observado eso con la mía... además la "cosa" va mucho mejor a partir de 100 kmts... el motor va mucho mas fino y redondo... Definitivamente, necesita "cañita" y kilómetros...
Un saludo.

Atrás