MI R-850-R

STRAT

En rodaje
Ayer por la noche se la entregue a su nuevo propietario... que mal rollo, me senti muy mal... que cariño le habia cogido a la jodida. La verdad es que me dolio mas entregar la moto que al 99.9% de mis antiguas novias.... y seguro que tardo mucho mas en olvidarla.
Bueno, a esperar la R-1150-R que me la estan pintando de azul :)
SALU2

¿Y cómo has pasado la noche sabiendo que ella no estará más a tu lado? :'( :'( .Espero que lo superes ;)

Bueno cuanto tengas LA MOTO , disfrutarassssssssssss como un enano, que la tengas pronto y me contaras.
Vsssssssss y Rafagassssssssss.

"es que me dolio mas entregar la moto que al 99.9% de mis antiguas novias"

Si tienes que entregar alguna de tus "antiguas", nosotros encantados... ;D ;D ;D

STRAT dijo:
Ayer por la noche se la entregue a su nuevo propietario... que mal rollo, me senti muy mal... que cariño le habia cogido a la jodida. La verdad es que me dolio mas entregar la moto que al 99.9% de mis antiguas novias.... y seguro que tardo mucho mas en olvidarla.
Bueno, a esperar la R-1150-R que me la estan pintando de azul :)
SALU2

yo este mensaje lo pondria en mensajes moteros, lo vera muchas mas gente,
la verdad es que cuando nos desprendemos de nuestras monturas de tantos años y tan fieles se nos encoge el corazon mas que con alguna mujer que hayamos conocido...no tenemos remedio, V,s

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

con 155 mensajes como que no te voy a dar la bienvenida ;D ;D ;D,tranquilo que un clavo saca otro clavo asi que tu nueva montura hará olvidarte de la 850 ;)

Bienvenido desde Sevilla , espero que tu nueva moto te haga olvidar pronto tu 850, yo tengo una 850GS y dicen que la mancha de la mora con una verde se quita asi que a disfrutar de tu nueva moto un saludo

Efectivamente STRAT, doler, duele, pero tambien es cierto que tienes alguna ventaja: a rey muerto, rey puesto, y como decia aquel; siempre te quedará... el recuerdo.
Saludos y sigue disfrutando con la 1150R

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :) ;)

Atrás