Mi R cumple un año

ciempies

En rodaje
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
142
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Hola amigos,

Hoy cumple un añito mi R y quería proclamar a los cuatro vientos que estoy feliz como una lombriz con ella (no sólo vamos a hablar de problemas)

Sólo la he hecho 12.000km, pero teniendo en cuenta que no la uso nada más que para hacer curvitas el fin de semana, son bastantes salidas. Tampoco puedo hacer mucho más, que ya me estoy pasando de los km del Select.

Es un poco exagerado pero esta moto me ha cambiado un poco la vida. Estoy tan cómodo con ella que no me canso nunca, y sólo estoy pensando que llegue el finde y poder dar una vuelta, aunque sea entre chaparrones, como hoy. Total que tengo abandonados los otros "juguetes", las chapuzas de la casa...Menos mal que a mi mujer tambien le encanta, salimos juntos de vez en cuando y así no me pone pegas cuando voy solo.

Dentro de mis limitaciones, he mejorado mi pilotaje mucho más que con motos anteriores y espero mejorarlo más cuando haga el 1º nivel del cursillo de la CSSE (octubre).

¿Problemas? Cambio del tapón del radiador en garantía... y que me he fundido tres juegos de neumáticos. Seguro que es problema mío o de los recorridos que hago.

Pongo un par de fotillos, pero la tengo de serie, vulgar y corriente. ¡Me encanta así!
18092010079.jpg
p6040634b.jpg

Ahora tiene puesta una pantalla Ermax que no sale en las fotos. No queda muy mal, pero el problema es que puedes correr más y tal como está el patio...

Saludos Eferos

P.S. Ayer estrené el ABS delantero (el de atrás salta a menudo). Iba pegadito a una furgona para entrar en una rotonda cuando, en el último momento, clavó frenos. Como siempre, Murphy estaba por allí y me toco frenar, ya un pelo inclinado, sobre una plancha de hierro de las que ponen para cubrir las zanjas (coeficiente de rozamiento 0). Sin ABS se me hubiera ido de delante fijo. No iba rápido, pero con un poco de mala suerte te cascas algo, y con buena suerte rascas media moto. Con el ABS, traqueteo en la maneta, susto gordo, y parado a medio metro de la furgona. Gran invento el ABS
 
bonita y elegante , disfrutala y acumula satisfacciones para cuando lleguen los inconvenientes,un saludo
 
Muuuuuu chula. Pero no te arrimes tanto que acabaras bailando chotisss !! ;D ;D
 
En junio llego yo al añito y estoy enamorao!!!
 
Gracias a todos y ¡espero que no lleguen los problemas!.

Así t0ky0 y yo seguiremos de luna de miel con nuestras efitas :D
 
enhorabuena y tranqui que en 1 año 3 juegos de neumaticos ya esta bien............ jeje
 
Muy bonita,es igualita a la mia jejejeejejej.La mia hizo un añito el dia 19!!!Que la disfrutes por mucho tiempo.
 
414B474F524B4751220 dijo:
Gracias a todos y ¡espero que no lleguen los problemas!.

Así t0ky0 y yo seguiremos de luna de miel con nuestras efitas :D

Como te entiendo compañero, la mia esta a punto de cumplir 2 años, tambien la saco como tu los fines de semana llueva o truene, y lo estoy esperando cada dia, cada vez mas, llevaba meses sin cogerla por una operacion de rodilla, y el otro dia por fin , me fui a asturias desde leon, por el puerto de pajares gozando como un perro, me casque una fabada de de la hostia, volvi todo el camino tirandome unos pedos de cojones y riendome a carcajada limpia yo solo con la burra....buaaaa que feliz me hace esta moto
 
100F0D0C16075653620 dijo:
[quote author=414B474F524B4751220 link=1301252121/7#7 date=1301345864]Gracias a todos y ¡espero que no lleguen los problemas!.

Así t0ky0 y yo seguiremos de luna de miel con nuestras efitas :D

Como te entiendo compañero, la mia esta a punto de cumplir 2 años, tambien la saco como tu los fines de semana llueva o truene, y lo estoy esperando cada dia, cada vez mas, llevaba meses sin cogerla por una operacion de rodilla, y el otro dia por fin , me fui a asturias desde leon, por el puerto de pajares gozando como un perro, [highlight]me casque una fabada de de la hostia, volvi todo el camino tirandome unos pedos de cojones [/highlight]y riendome a carcajada limpia yo solo con la burra....buaaaa que feliz me hace esta moto[/quote]
joder!!!!!!!!y luego los politicos se comen la cabeza y bajan la velocidad a 110 por temas anticontaminantes. muy bueno tio , si tu te reias tirandote los pedos no veas como me descojono leyendolo.hacia tiempo que no me reia tanto.un saludo y gracias por esto buenos momentos. ;D
 
575A575B545745360 dijo:
enhorabuena y tranqui que en 1 año 3 juegos de neumaticos ya esta bien............ jeje
Primero de todo me a legro que estés tan contento, yo con la mía estoy igual que, además es blanca y ya es el climax total. ;D
Con lo de los neumáticos, hombre ! 12000 kms y tres juegos un poco exagerado es, por donde tú circulas no debe ser asfalto, debe ser pura lija !!!
 
Muy bueno Monte, eres un monstruo. Igual puedes patentar el "turbocompresor".

Sin coña, Monte lo ha expresado muy bien, pero a parte de la sonrisa permanente y hasta alguna carcajada, ¿no habéis pegado alguna vez un grito de esos de tipo rodeo? ¡¡Yiiiihhaaa!! (pero en español, que no sé como escribirlo)

En una de esas carreterras buenas de curvas, solo, sin un coche a la vista, la moto bien, el tiempo agradable; te salen cuatro curvitas seguidas bien, "al ritmo" y, joder, ¡es que hay que gritar!. además, como no te oye nadie...

Manelbarniol, lo de los neumáticos ya lo he dejado por imposible, porque no soy un tío agresivo. Si es verdad que a menudo hago algún puerto lento, retorcido y muy abrasivo. Tipo Mijares, Serranillos, Arrebatacapas (para los de Madrid y alrededores) pero tampoco cada día.

Mientras la parienta no se entere y la Visa llegue a fin de mes, aunque sea con la lengua fuera, tiraremos...
 
tres juegos en 12000 km, tienes el record seguro, mare mía ;D ;D
 
505A565E435A5640330 dijo:
Gracias a todos y [highlight]¡espero que no lleguen los problemas!.[/highlight]

Así t0ky0 y yo seguiremos de luna de miel con nuestras efitas :D

Si llegan, tranquilo, la llevas al concesionario y que te los solucionen, que en la R no son tan graves (al menos por ahora).
Yo voy por los 26.000 en año y medio, una reparación de la famosa junta, una sustitución del vaso expansor de refrigerante, y ya tengo hablado otra ronda de las dos cosas para la revisión de los 30.000 (si la cosa no va antes a mayores, que lo dudo).
Y lo digo completamente en serio, sigo babeando por esta puñetera.
Cada día llego feliz al trabajo (aunque me haya cruzado veinte gilipollas por el camino), y cuando hay ruta los sábados vuelvo a casa completamente desestresado.
Y lo bueno es que el domingo no hace falta animar a mi mujer para que usemos la moto allá donde vayamos, ya se encarga ella de pedírmelo...
El día que tenga una solución definitiva lo de la junta ya me da algo... ;D ;D ;D
 
Publicado por: molo Publicado el: Hoy a las 00:09
[highlight]tres juegos en 12000 km, tienes el record seguro[/highlight], mare mía  Mueca Mueca
Caro record Molo

Cada día llego feliz al trabajo (aunque me haya cruzado veinte gilipollas por el camino), y [highlight]cuando hay ruta los sábados vuelvo a casa completamente desestresado.
Y lo bueno es que el domingo no hace falta animar a mi mujer para que usemos la moto allá donde vayamos, ya se encarga ella de pedírmelo[/highlight]..
+1 woodleg
 
No me extraña lo de los neumáticos,hoy he tenido el placer de coincidir un ratito con el y la verdad es que los aprovecha muy bien.
A ver si volvemos a coincidir por la zona!
Un saludo
 
¡Bueno, bueno! Pues si yo aprovecho los neumáticos, teníais que ver los maletones de la GS a 5cm del suelo.

¡¡Espectacular  :D :D!!

Hay que jo..derse como van esos bichos en curvas. ¡¡Cuando los lleva alguien que sabe, claro!!

A ver si cuadramos esa salida. Saludos
 
464C4048554C4056250 dijo:
¡Bueno, bueno! Pues si yo aprovecho los neumáticos, teníais que ver los maletones de la GS a 5cm del suelo.

¡¡Espectacular  :D :D!!

Hay que jo..derse como van esos bichos en curvas. ¡¡Cuando los lleva alguien que sabe, claro!!

A ver si cuadramos esa salida. Saludos

Es la moto,que es facil de llevar,el piloto es secundario.
Las maletas las uso,a modo de avisadores,asi no engancho las defensas,que cuando lo hacen,pierdes la rueda trasera,y no veas el sustillo que te llevas!! ;D ;D
Estamos en contacto!
 
Arriba