MI R100 FOTO

zoebosky

Arrancando
Hola compañeros,  presento mi R100 del 82, la tengo desde agosto y  encantado, funciona de maravilla.
Esta parcialmente restaurada por Nacho Barral.
Soy de Villena (Alicante), si hay algun motero cerca le dejo mi mail para poder quedar algun dia.
Saludos ;)
zoebosky@gmail.com
alberto002wj9.jpg

Aqui yo y mi r100 en Alcala del Jucar.
Por cierto si sabeis de un buen mecanico por Alicante , gracias
pict0072fs0.jpg

Hola, preciosa moto tienes. Hay alguno que otro por tu zona,Curroalb con su bonita RS por ejemplo. Seguro que te puede indicar algún mecánico bueno, o casi ;). Que la disfrutes, un saludo desde Madrid

Joder tío, parece que la acabas de sacar del concesionario :o :o :o :o

Está preciosa, preciosa. Que la disfrutes ;)

Esa moto la conozco muy bien.
¿Se la cogiste a Alberto de Bilbao, un arrepentido del Komando Bizkaia?
Precisamente ayer estube hablando con el de su, TU moto.
Puedes quedarte tranquilo que hiciste buena compra.
Alberto andaba tranquilo con ella y la mimabamos entre todos.
En fin que la disfrutes.

Hola Trankilo, pues si es la ex-moto de nuestro amigo Albeto Oria, y ahora ya pertenece al comando Levante  :).
El me la bajo a Madrid y yo de Madrid a Alicante , nunca olvidare ese viaje , al principio estaba un poco asustado , hacia más de 15 años que no cogía una moto , pero en cuanto me subí encima empecé a disfrutar, le metimos mas de 1000km en un día y se porto como una campeona.
Saludos

Te comentare que el primer dia que conoci a Alberto organice una vueltita de 800 km. y la R100 se porto fenomenal.
Por esas distancias no te preocupes que TU moto ya esta acostumbrada y se porta fenomenal.
Antes de entregartela le dimos un repaso completo de mecanica, suspensiones y frenos.
Si la utilizas en invierno, yo le pondria unos puños calefactables OXFORD y podras ir con guantes de verano todo el año.
Un saludo y a ver si juntamos un dia a nuestras abuelas para que hables de sus cosas.

P.D. Supongo que te lo comentaria Alberto pero sino te lo cuento, el aceite de motor  que lleva es CASTROL 15W50, el de Horquillas es SAE 15 se lo subimos de 10 a 15 para que hunda menos la  horquilla y el de caja de cambios, cardan y grupo conico SAE 80W90, el liquido de frenos DOT 4.

FELICIDADES POR LA COMPRA.........................que pequeño es este mundo ;)

Joder!!!!!!! que preciosidad.
Zoebosky yo vivo en Alicante y tengo una R100RS.
En cuanto a lo del mecanico si quieres te presento al mio, son buenos y entienden.
Llamame y quedamos para dar una vuelta y conocernos (639.63.44.87)
Mi nombre es Curro.

muy chula la moto,mejor la 1ª foto que la segunda ;D ;D ;D,es broma,que la disfrutes

Que la disfrutes mucho tiempo, cada dia estaras mas flipao con ella te lo aseguro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Todos los que tenéis una R 100, tenéis la misma cara... y los que tenéis una 90, y una 80... y una...

Joder, ya os pondré una fotico mía, y lo veréis por vosotros mismos.  

P.D.: La motocicleta, preciosa, es muy bonita en esa perspectiva "cavallera".

Hola amigos, me alegro mucho de que la moto funcione bien y estes contento, cuidala con cariño y la moto te responderá siempre bien, haber si coincidimos algún día y nos vemos con las motos, saludos.

Buena compra si señor, espero que la disfrutes muchos años, es preciosa.

V´sss.

En 1980 compré una R100 como la tuya nuevecita de la aguja, me costó 875.000 pts, 35000 pts las maletas y los soportes y tenia dos cascos que compré en 1978, los primeros Systen que sacó bmw, ya traian toma para interfonos, uno era blanco con pegatinas rojas y el mio negro con las mismas pegatinas, el blanco es de mi esposa y lo conservo perfectamente, el mio lo presté y lo recuperé destrozado. Pon una foto del tuyo, estoy buscando uno que sea clásico para mi R100 de 1978 que tambien le compré a Naxcho, está en perfecto estado sin restaurar.
Saludos cordiales.

Bonita moto, enhorabuena :)

Creo recordar que esa moto la vi anunciada junto con una Vespa, ¿puede ser? ... me llamó la atención la buena pinta que tenía, ahora veo que no me equivocaba (a juzgar por vuestros comentarios).

Yo ahora he comprado una R80, pero algo mas "harapienta", me estoy peleando con ella en el garage, desatascando mierda y grasa reseca desde el año que la vendieron :P

Por cierto, Alcalá del Jucar es el sitio donde suelo acabar casi siempre que salgo a dar un garbeo en solitario, cualquiera de las carreteras que llegan allí es un buen paseo, cuando querais, hacemos un cafelito allí ;)

Hola, gracias a todos por vuestros piropos; D
La moto la vi anunciada en www.lamaneta.com y tras un mes de duras negociaciones, logramos llegar a un acuerdo, al final los dos terminamos contentos (yo mas, porque creo que se arrepintió), me di cuenta nada más subirme a la moto, se le quedo mala cara, pero que le vamos hacer.
También le estoy muy agradecido a Alberto (vendedor) se porto de maravilla.
Me costó 4500€ no es barata, pero en el estado en que esta y con mis nulos conocimientos de mecánica, quería una moto que no me diera ningún problema.
Tengo las facturas de la restauración y se gasto hace menos de un año 3500€ en la moto.
Os pondría una foto de mi mujer con la moto, pero viendo como estáis de necesitados algunos de este foro, me lo tengo que pensar. ;)

CURROALB , en cuanto pasen estos días te llamare y quedamos.

Te puedo garantizar que se arrepintio y lo que es peor sigue arrepentido.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se compro una R1150R pero que sera lo que tienen nuestras abuelas que.................

Hola amigos, vamos a dejar las cosas claras, no estoy tan arrepentido como decis por ahí, estoy super contento con la r1150r, es otra moto y no tiene el encanto de esta eso está claro pero la nueva me da mucha más seguridad.
Lo que más me alegra es que Miguel este contento con su moto, y no le de problemas.

VVVVSSSSS,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Atrás