Mi R100GS despues de la restauracion

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Bueno, despues d emuchos meses de trabajo y de busqueda de piezas, al fin esta como queria, ya se que los puristas habeis dicho que no la habriais modificado.....peeeero yo si. Hace tiempo que esta acabada, pero con el maravilloso invierno que ha hecho por el norte no habia tenido tiempo de sacarla.....os dejo unas fotos de como la compre....

5BD6B20C-8368-4AAB-B217-3E8588209347.jpeg 4B5841C1-6996-4F8A-BF25-6FF146E67223.jpeg 34D24D94-BCD5-45DF-BEA4-C9F2F579CF6A.jpeg B9F69195-1E38-4E05-A932-978F77992284.jpeg

Despues de mucho trabajo, la he dejado como yo queria, mucho mas limpia y ligera, con ese look de moto de enduro de los ochenta...lo unico no original son los intermitentes.....espero que os guste

D62B9871-CCCB-4B2B-AF09-8B965C6BFD0E.jpeg

6C7034F7-2F23-4E0B-BF4F-957DB25766F7.jpeg L 2F5D509E-4E67-4C78-8F89-ACED75A5D071.jpeg 2BD3CAB4-D977-4F85-9CEC-07146DD2AFDE.jpeg EB14D976-D906-40DC-B348-021989155EDF.jpeg
 
Joder macho impresionante. No me creo esa moto sea la misma... Aquí hay gato encerrado... Jajajaj. Enhorabuena.

Respecto a gustos y filosofías de restauración... Es tu moto, tu dinero y tu tiempo!!!
 
Muy bonita, para mi gusto mucho mejor, disfrutala.

Salu2.
 
Enhorabuena a mi encanta! El conjunto manillar con los relojes... Me entrenan ganas de conducirla!!!!
 
Preciosa macho, no podia haber quedado mejor, mil veces mas bonita que el rosa ese fucsia horrible y esa careta con faro cuadrado antidiluviano, me chifla como la has dejado
 
Preciosa y muy buen trabajo felicidades a disfrutarla, saludos
 
..enhorabuena, muy bonita, la careta esa con los relojes muy chulos, por decirte algo negativo, el guardabarros trasero, yo lo pondria un poco mas pequeño, para mi gusto vamos, a disfrutarla un saludo.
 
A mi me encanta. Además son cambios reversibles así que buen trabajo :)
 
A mi me gusta mucho más como la has dejado a como están, preciosa!!
 
..enhorabuena, muy bonita, la careta esa con los relojes muy chulos, por decirte algo negativo, el guardabarros trasero, yo lo pondria un poco mas pequeño, para mi gusto vamos, a disfrutarla un saludo.

El guardabarros es el original.....me gusta esa sensacion de moto de los 80.....ademas tengo la intencion de ponerle un baul de los de aluminio en la parte de atras....
 
El guardabarros es el original.....me gusta esa sensacion de moto de los 80.....ademas tengo la intencion de ponerle un baul de los de aluminio en la parte de atras....


Claro que si de esa manera tiene un aspecto aventurero que es el motivo que impulsó esta máquina, disfrútala mucho, saludos
 
buen trabajo te a quedado preciosa...yo tengo una r 100 gs negra y siempre pienso en pintarla blanca ,....algun dia lo are.
Por cierto el protector de manillar donde lo has pillado es muy chulo.

saludos
 
jo Que chula se me van los ojos detrás de las motos pero de este modelo mas
Felicidades has realizado un trabajo excelente
 
buen trabajo te a quedado preciosa...yo tengo una r 100 gs negra y siempre pienso en pintarla blanca ,....algun dia lo are.
Por cierto el protector de manillar donde lo has pillado es muy chulo.

saludos

Hola, en la bmw....
 
MBD :excited:
Para gustos los colores ....
La mota ha ganado totalmente , enhorabuena :)
Has acabado ?
 
Preciosa y como apunta un compañero dan gamas de saltar encima para pilotarla
 
Una preciosidad. Me encanta como ha quedado. Enhorabuena!!
 
Estoy pensando en ponerle el topcase de las r1200gs, el de aluminio pequeño cuadrado, que pensais?
 
Muy,muy,muy guapa
Que satisfacción tienes que tener¡¡¡¡
Y cuando la aparcas en la calle seguro que se lleva muchas miradas
Enhorabuena
 
Desde luego que mucho mejor. Vaya curro


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba