mi r100r

Pepe_ARanda

Arrancando
Hola a todos, os presento a mi BMW. He pasado de vespa y Lambretta a Bmw y la verdad es que estoy encantado. En un primer momento me agobié un poco debido a que es una moto grande y pesada sobre todo a la hora de moverla en parado y aparcarla. Sin embargo ya he salido un par de veces en carretera y la verdad es que es ligera a la hora de conducirla. Todavía me hago un poco de lío con los intermitentes, pero ya nos vamos conociendo. Lo dicho, estoy encantado con mi moto.
Un saludo a todos

Pepe ARanda
my.php

[
91qn8.jpg
[/URL]
[/img]

A ver si se ve ahora la foto. La verdad es que me hago un lío a la hora de colgar fotos.

No se ve la imagen, con tu permiso:

91mf3.jpg

Bonita moto, parece que esta pre-clásica está tomando fuerza en el mercado de aficionados a los boxer 2v carburados, a mi desde luego me encanta desde el día que salió al mercado, he estado varias veces a punto de tener una, pero ahora me interesa mas ese mismo modelo ... pero en versión GS, por aquello de la polvalencia y los "recuerdos de Africa" :)

Que la disfrutes.

muchas gracias, como he dicho anteriormente, me hago un lío a la hora de colgar fotos. Me alegro que te guste, como he comenado con anterioridad yo estoy encantado.

Un saludo desde Málaga.

¡Vaya, si es la moto de Teruel...! Enhorabuena, yo estube preguntando por ella y la acababan de vender... El mundo es un pañuelo.

p.D.: No, me estoy equivocando, no es la moto de Teruel, ¿o si lo es? se parece un montón.

Bueno, es muy bonita aunque no sea de teruel ;D yo soy de Badalona y soy feo de la ostia ;D ;D ;D ;D

Sí, es la moto de Teruel. Y la verdad es que es una tienda que trae motos de Alemania así como nacionales, y el dueño, Daniel Lluch es un tío superformal y "super-enrollao". Si alguna vez os planteáis comprar una moto allí, no lo penséis pues como he dicho antes, es un tío muy honesto y formal.

Un saludo a todos y me alegra que os guste.

Pepe ARanda

Preciosa makina,es un modelo ke siempre me gusto.De ke año es,cuantos km. tiene?Da alguna informacio ;).somos curiosos ;).Ke la disfrutes.

Estos maños suelen ser muy nobles. Me alegro de verla, ya que llamé unos días después de haberla vendido. Ya me comentó alguien que traía motos de fuera, cosa que es muy interesante ya que el mercado nacional, en ocasiones está un poco cerrado a un tipo de moto y de unas características muy similares, vamos, que cuesta encontrar algo que despunte.

Me alegro mucho, recibe un saludo y mi más sincera enhorabuena.

Pablo tú no eres feo, te pasa lo que a mí, lo que sucede es que las fotografías no nos hacen justicia.

Un abrazo enano...  

P.D.: Es una señora moto, es una motocicleta clásica en toda lid.

Pues bien, la moto tiene 53.000 kms, y es del año 1993. Tiene los neumáticos nuevos y viene con maletas pequeñas. El amortiguador es de origen y por lo que he leído en el foro, no es de vuestro agrado. La verdad es que como paso de vespa y lambretta a Bmw todavía no lo he podido notar (todas las sensaciones son nuevas para mí, pero al mismo tiempo, muy agradables) pues la moto se conduce muy bien y es un gustazo.

Por cierto, observando la foto que he colgado antes, ¿sabéis que de alguien que tenga unas maletas grandes para vender y si no, ¿cómo puedo saber si una maletas son válidas para mi moto? ¿le valdrían las de la k75/100?

Gracias.

Un saludo

Atrás